¿Y tú qué vas a hacer el fin de semana?

Próximos viajes

TAXCO / Sabado 28 de Abril

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

PRISMAS BASALTICOS Y REAL DEL MONTE / Sabado 28 de Abril

Ven y disfruta con nosotros de un recorrido empezando por el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en el cual desayunaremos y podremos disfrutar de una rica Barbacoa, podrán visitar la Iglesia de San Juan Bautista y caminar por sus calles empedradas.

Posteriormente visitaremos los Prismas Basálticos columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla que se ven bañadas por las 4 cascadas que alimenta la presa de San Antonio Regla ¡Nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio! Finalizaremos nuestro recorrido visitando el pueblo mágico de Real del Monte te conquistara con su imagen que evoca tiempos mineros y sus deliciosos pastes.

Podrán disfrutar de un recorrido en el tranvía el cual los invita a conocer sus iglesias, leyendas, su mina y su misterioso Panteón Ingles. (opcional). 

Por persona

VERACRUZ Y VILLA DEL MAR / Domingo 29 de Abril

Empezaremos nuestro recorrido en el Puerto de Veracruz, podrás desayunar en el tradicional restaurante La Parroquia y disfrutar de un rico lechero o unos tradicionales huevos tirados.

También disfrutaremos de la Playa Villa del Mar la cual se encuentra en la rivera de la ciudad podrás caminar por el amplio corredor de la zona, conocer el Acuario que es uno de los más grandes y bellos del País, visita el museo de cera o Riplay o hacer un recorrido en lancha a la isla de Cancuncito (opcional).

Y termina este recorrido con una deliciosa comida típica Veracruzana.

Por persona

EL NIDO / Domingo 06 de Mayo

El Nido, ubicado en Ixtapaluca, Estado de México, es el aviario más importante de América y el tercero más grande del mundo. En él cohabitan 3 mil aves de 320 especies diferentes. Está enraizado en medio de la ciudad, sin embargo, al cruzar la puerta que lo contiene te sorprenderán las 7 hectáreas que se muestran ante tus ojos y donde comúnmente te reciben unos avestruces que caminan en total libertad.

¡Uno de los parques que no puedes dejar de conocer!!!!

¡El Nido te espera con las Alas abiertas!!!

Por persona

VILLA RICA Y QUIAHUIXTLAN / Domingo 06 de Mayo

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido turístico visitando la zona arqueológica de Quiauztlan y antigua ciudad totonaca en el estado de Veracruz en la cual está incluido un recorrido guiado y después tendremos tiempo para tomar fotos de este inigualable lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Villa Rica en la cual podrás disfrutar de un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas así mismo podrás visitar la quebradita la cual cuenta con una pared natural para practicar rappel que tiene como fondo el mar azul del golfo de México.

Por persona

ZACATLAN Y PIEDRAS ENCIMADAS / Domingo 06 de Mayo

En compañía de ustedes disfrutaremos plenamente de la naturaleza en Piedras encimadas, recorreremos la inmensidad de la zona y gozaremos del capricho de las formaciones rocosas en donde tu imaginación es lo más importante.

Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Zacatlán en donde podrás caminar por sus agradables calles admirando sus magníficos templos y sus hermosas casas tradicionales, también podrás visitar el museo del reloj ya que este pueblo es también conocido por su tradición relojera.

¡No puedes olvidar comer un delicioso pan de queso recién orneado y tomar una exquisita sidra de manzana!

Por persona

JUQUILA Y OAXACA / Viernes 11 de Mayo

Acompáñanos a visitar El Pedimento y Santa Catarina Juquila, en donde podremos conocer este lugar lleno de misticismo, magia y color. El Santuario de nuestra Señora de Juquila introduce a los fieles creyentes en un mundo de fe y esperanza. Uno de los lugares más importantes en turismo religioso de México.

También visitaremos el centro de Oaxaca y podrás degustar y comprar algo de su variada gastronomía como tasajo Oaxaqueño, Chocolate, o unas deliciosas Tlayudas.

No te olvides de comprar una rica nieve en la explanada de la Iglesia de la Soledad en Oaxaca.

Por persona

TAXCO / Sabado 12 de Mayo

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

YECAPIXTLA Y TEPOZTLAN / Sabado 12 de Mayo

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido empezando por el hermoso pueblo de Yecapixtla el cual es reconocido a nivel nacional e internacional como la capital de la cecina de res de la cual podremos disfrutar durante nuestra estancia, posteriormente podrás caminar en su hermoso zócalo y conocer el ex convento Agustino de San Juan Bautista 

Después nos dirigiremos al pueblo mágico de Tepoztlán uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos en este espectacular lugar podrás visitar la zona arqueológica del Tepozteco, la iglesia de San Miguel, las tiendas de artesanías, el ex convento de Nuestra Señora de la Natividad que es un museo.

¡Un viaje único que no te puedes perder!

Por persona

LA VILLA Y COYOACAN / Domingo 13 de Mayo

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical empezaremos visitando La Villa santuario de la Iglesia Católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Posteriormente visitaremos el barrio de Coyoacán aquí podrás realizar un recorrido en tranvía el cual sale cada 45 min, podrás visitar el museo de Frida Kahlo, la casa de Hernán Cortes, la casa municipal, la Parroquia de San Juan Bautista y el mercado de antojitos mexicanos.

¡No puedes olvidar disfrutar de un exquisito café!

Por persona

SAN JUAN RAYA / Domingo 13 de Mayo

Conocer fósiles de caracoles, ostiones, turritelas y trigonas, así como admirar en vivo las huellas de dinosaurios, es una experiencia única que sólo se puede vivir en San Juan Raya, escaparate para todos los que gustan de la paleontología.

Se encuentra en el estado de Puebla. Esta pequeña comunidad está dentro de la Reserva de la Biósfera Tehuacán - Cuicatlán.

¡Esta zona también alberga a la Biznaga gigante en un recorrido por cactáceas podrás conocer más acerca de la diversidad natural de cactus que se encuentran en la región!!!

Por persona

ORIZABA / Sabado 19 de Mayo

Te invitamos a disfrutar con nosotros de un recorrido por el pueblo mágico de Orizaba en el cual podrás visitar junto con tu familia el parque de los dinosaurios donde te transportaras a la era jurásica y quedaras maravillado con la gran cantidad de dinosaurios que en él se encuentran, también podrás encontrar un área de changuitos, palapas y bancas columpios.

Otras de las opciones que tienes para conocer este pueblo mágico es visitar el museo de arte del estado poseedor de una gran colección de obras de Diego Rivera, el Palacio de Hierro edificio sin igual, no podrá encontrar otro parecido en todo México y no puedes olvidar realizar un recorrido en el teleférico el cual es el 3ero más largo de México.

Por persona

FERIA DEL VINO Y QUESO - TEQUISQUIAPAN Y PEÑA DE BERNAL / Domingo 20 de Mayo

Te invitamos a conocer con nosotros Peña de Bernal pueblo mágico con un encanto colonial aquí podremos conocer la Peña tercer monolito más grande del mundo en el cual podrás subir a pie solo se necesita una buena condición física, desde la altura podrás apreciar bellos paisajes y sentir el contacto con la naturaleza. Es opcional subir J

Después nos dirigiremos a Tequisquiapan un paraíso queretano de clima templado en el cual podremos disfrutar de una exquisita degustación en la feria del queso y vino la mayor reunión de quesos y vinos nacionales si quieres asistir a este evento tienes que adquirir tu entrada ahí mismo ¡No te lo puedes perder!

Por persona

TETELA DE OCAMPO / Domingo 20 de Mayo

Te invitamos a disfrutar de este mágico rincón de la sierra de Puebla la cual conserva sus antiguas tradiciones, está situada en lo alto de un cerro, la vista desde sus miradores sobre la sierra como el de la iglesia de la Asunción son privilegiadas.

Podremos recorrer el centro el cual conserva su arquitectura tradicional donde los pasillos están decorados con monumentos que representan el pasado del municipio y el zócalo que es el punto de encuentro entre árboles centenarios y los portales del Palacio Municipal. 

Disfruta del mole poblano, chileatole, acelgas al vapor, el marquesote, la salsa de chiltepín y como postre unos duraznos cristalizados o un rico dulce de calabaza.

Por persona

CENTRO HISTÓRICO DE MÉXICO CON OPCIÓN A LA VILLA / Domingo 20 de Mayo

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México en el cual podrán realizar compras o visitar la infinidad de museos que en él se encuentran.

Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención.e

Explicación de Recorrido:

Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús para llevarlos, después regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso.

Por persona

TOLANTONGO 2 DIAS / Sabado 26 de Mayo

Grutas Tolantongo es un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos naturales y paisajes naturales ideales para pasar momentos de alegría y relajación junto a sus seres queridos. Considerado un Oasis es uno de los mejores lugares que podrás visitar para una recreación diferente, te sugerimos llevar zapato playero para que disfrutes más tu visita.

Uno de los destinos naturales que no te puedes perder!!

 

Por persona

JALAPA FESTIVAL DE LAS FLORES - XALAPA / Sabado 26 de Mayo

Acompáñanos a disfrutar de este bello lugar el cual es uno de los poblados más antiguos de Veracruz, los lugares que podremos visitar son la Catedral y el Palacio de Gobierno con sus hermosos murales que retratan la sociedad veracruzana, también encontraremos los callejones “Del diamante”, “Jesús te ampare” y “Rojas” 

También podrán visitar el museo de Antropología considerado el segundo más importante de Latinoamérica, está también la Pinoteca Diego Rivera y la Galería de arte moderno.

En esta visita podremos disfrutar del festival de las flores el cual cuenta con más de 350 actividades que abarcan los géneros de pintura, escultura, música, teatro, danza, cine, literatura, gastronomía, expo venta de flores y artesanías. 

¡No te puedes perder esta hermosa festividad!

Por persona

EL CARRIZAL Y VERACRUZ - 2 DIAS / Sabado 26 de Mayo

Visitaremos este magnífico lugar El carrizal parque temático y aguas termales, este sitio cuenta con originales toboganes de hermosa arquitectura, así como con albercas de diferentes profundidades y tamaños.

Cuenta con un amplio restaurante, área de lockers, guarda ropa, baños y áreas verdes. 

Posteriormente nos dirigiremos a Veracruz ahí pasaremos la noche y el 2º día podrás disfrutar de Playa Villa del mar o bien visitar el acuario, Museo de cera o el museo de Ripley… ¡Simplemente una experiencia que no te puedes perder!

 

PREGUNTE POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona

TAXCO / Sabado 26 de Mayo

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TLALPUJAHUA / Domingo 27 de Mayo

Te invitamos a disfrutar con nosotros de un viaje histórico en este pueblo mágico en el cual podrás empezar por visitar el Santuario el cual es uno de los templos más hermosos construidos en el siglo XVII, su decoración en el interior es única en Michoacán, otro lugar interesante es el convento donde se puede admirar la historia, pintura y el arte del siglo XVII.

También podemos admirar sus artesanías extraordinarias como el arte plumario, las cosas hechas en popotillo, la cerámica, cosas labradas en cantera y la orfebrería.

No puedes olvidar probar los ricos postres tradicionales de este lugar como el pan de pucha, frutas de conserva, pan de pulque.

Por persona

CHACHALACAS Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE ZEMPOALA / Domingo 27 de Mayo

Escápate con nosotros de este viaje dominical en el cual conoceremos la zona arqueológica de Zempoala en el cual nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio, esta es una antigua ciudad Totonaca en la cual una de sus características más sobresalientes es un conjunto de anillos escalonados que de acuerdo con algunos investigadores era una herramienta construida con la finalidad de computar el tiempo.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Chachalacas una de las playas de Veracruz más divertidas y famosas del estado, tiene un oleaje suave y tranquilo, lo que la hace ideal para viajar en familia, también podrás disfrutar de un paseo en motocross por sus inigualables dunas.

A lo largo de la playa podrán encontrar varios restaurantes donde pueden disfrutar de un pescado a la veracruzana, coctel de camarones, ceviche y antojitos veracruzanos.

¡No olvides llevar tu protector solar!

Por persona

YURIRIA, SALVA TIERRA Y CELAYA / Sabado 02 de Junio

Acompáñanos a disfrutar de este magnífico recorrido empezaremos por conocer el pueblo mágico de Yuriria ahí desayunaremos y posteriormente podremos dar un recorrido a pie visitando el templo y ex convento de San Agustín monasterio imponente de origen agustino, la capilla de Santa María, el Templo del Señor de la Salud y no debes olvidar caminar a la orilla de su enorme laguna artificial que presume de ser la primera obra hidráulica colonial de América.

Seguiremos nuestro recorrido dirigiéndonos a Salva tierra otro pueblo mágico de Guanajuato en el cual nos darán un recorrido guiado para conocer los lugares más importantes de este lugar como el convento las Capuchinas y ahí pasaremos la noche.

Nuestro último punto a conocer es Celaya hermosa ciudad colonial que con sus parque, avenidas y edificios te dejaran maravillado.

¡No puedes olvidar visitar el museo de las momias y la Torre Hidráulica!

 

PREGUNTE POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona

NAOLINCO / Sabado 02 de Junio

Te invitamos a disfrutar de este recorrido en el cual durante el camino encontraremos paisajes tropicales, este es un lugar de esencia totonaca, sus calles se van cerrando conforme nos acercamos al centro hasta convertirse en un mosaico de fachadas coloridas en el camino encontraremos infinidad de zapatos ya que es reconocido por su variedad, calidad y buenos precios en calzado, chamarras, bolsos, cinturones ideal para ir de compras.

¡No debes olvidar probar el pan de requesón!

Por persona

TAXCO Y GRUTAS DE CACAHUAMILPA / Domingo 03 de Junio

No te puedes perder de este viaje dominical en el cual nuestro primer punto es el Pueblo mágico de Taxco sin duda uno de los mayores productores de plata del país, famoso por su bella arquitectura, calles empedradas, callejones, casas antiguas y plazas con kioscos, podrás visitar la Iglesia de Santa Prisca y los museos.

¡No olvides probar la salsa jumil guiso exóticos de la región!

Si hay algo que no te puedes perder de Taxco es visitar las Grutas de Cacahuamilpa en las cuales nos darán un recorrido guiado una caminata sumamente gratificante ya que podrás observar las formaciones de piedra caliza que cuelga desde el techo, así como las estalactitas y estalagmitas que hacienden desde el suelo y todas estas maravillas dan forma de caras, animales, fuentes e incluso una catedral ¡No te lo puedes perder!

Por persona

CHAPULTEPEC / Domingo 03 de Junio

Disfruta con nosotros de un paseo por el bosque de Chapultepec donde podrás encontrar el Castillo de Chapultepec y una serie de museos, conoce las exposiciones del Museo de arte moderno, el museo Tamayo, el Museo de Historia y el museo Nacional de Antropología.

También podrás alquilar una lancha para navegar en el lago menor o pasear por los jardines botánicos.

¡No puedes olvidar visitar el Zoológico de Chapultepec y conocer a sus simpáticos pandas!

Por persona

GUANAJUATO, MONUMENTO DE CRISTO REY Y DOLORES HIDALGO / Viernes 08 de Junio

Nuestro primer punto a visitar es el Monumento a Cristo Rey la simbología representada en la estatua y los 2 ángeles reposan sobre un hemisferio de concreto las cuales simboliza el universo con sus meridianos y paralelos terrestres, esta semiesfera reposa sobre 8 columnas de concreto que representan a las 8 providencias eclesiásticas de México. Los ángeles arrodillados a los pies del monarca le ofrecen las 2 coronas las del martirio y la gloria.

Posteriormente nos dirigiremos a Guanajuato en el cual nos darán un recorrido guiado donde descubrirás lugares impresionantes llenos de color e historia aquí pasaremos la noche y tendrás oportunidad de pasera por sus calles.

El 2º día visitaremos San Miguel de Allende ciudad de época colonial recuerda llevar zapato cómodo ya que vale la pena recorrerlo a pie, empezaremos con un recorrido guiado y posteriormente tendremos tiempo libre en el centro histórico encontraras una variedad de tiendas y restaurantes.

Uno de los lugares que tienes que conocer es la Parroquia de San Miguel de Arcángel precioso templo y realiza tus compras en el mercado de artesanías en la cual encontraras artesanías hechas con metales, papel mache, vidrio soplado etc…

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE!

Por persona

HUATULCO Y PUERTO ESCONDIDO / Martes 17 de Julio

¡Vive con nosotros este maravilloso recorrido en donde visitaremos Puerto escondido, un lugar lleno de vida y buena energía, conoceremos la playa de puerto angelito y el famoso Adoquín! También podrás visitar playa Zicatela y apreciar como los surfistas expertos practican este deporte.

Visitaremos Mazunte uno de los lugares turísticos más importantes de la región ya que alberga al museo de las tortugas.

¡Después de conocer estos lugares tendremos una estancia relajada y muy divertida en Huatulco un lugar que mescla la modernidad con la naturaleza, conoceremos las bahías más importantes de la zona y pasaras unas vacaciones inolvidables en este lugar!

Por persona

ACAPULCO TODO INCLUIDO - JULIO / Jueves 19 de Julio

Disfruta de este magnífico viaje ideal para relajarse, nos hospedaremos en el hotel Ritzz en el cual podremos disfrutar de todas son instalaciones, en este viaje no te preocuparas por nada ya que en el precio están incluidos todos los servicios, desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y shows.

¡Disfruta de la maravillosa playa privada que tiene el hotel!

Por persona

FIESTA DE SANTA ANA - BOCA DEL RIO VERACRUZ / Sabado 21 de Julio

Sin duda alguna no te puedes perder de este evento ya que es una tradición en el municipio de Boca del Rio fiesta religiosa la cual cuenta la leyenda inicio cuando un grupo de pescadores revisaban su pesca y encontraron entre sus redes la estatua de la Señora de Santa Ana la cual trasladaron a la Iglesia que lleva su nombre.

Esta fiesta cuenta con una soberana llamada “Doncella del Mar” a quien acompaña un personaje humorístico llamado Tritón que llena de alegría y baile a los espectadores.

Uno de los principales eventos del festejo es el “baño” de la madrina en el cual se da cita la población en la plaza cívica para poder recibir el “remojón” por parte de las autoridades locales y los padrinos de la fiesta.

¡No puedes olvidar probar un rico filete de pescado relleno de mariscos tradicional en esta fiesta!

Por persona

ZACATECAS, AGUASCALIENTES, SAN JUAN DE LOS LAGOS Y LEÓN / Martes 24 de Julio

Iniciaremos nuestro recorrido visitando uno de los santuarios más importantes de nuestra región Zacatecana “Santo Niño de Atocha” un lugar lleno de magia y de tradición.

Continuaremos nuestro recorrido por el hermoso Zacatecas visitando museos, el cerro de la Bufa, la iglesia de Fátima, ¡y los lugares más importantes de la zona!

¡No olvides acomodar tu casco minero!! ¡Ya que visitaremos una de las minas más importantes y más interesantes de todo México, La mina del Edén! Sorprendente lugar que alberga una discoteca por si quieres conocerla en tu tiempo libre.

Conoceremos también Aguascalientes y el emblemático Cristo Roto, también recorreremos la zona centro para que no olvides este lugar lleno de encanto.

Como parte de nuestro recorrido pasaremos a San Juan de Los Lagos famoso por su preciosa virgen y su enorme mercado de textiles, deshilados, sarapes colchas y mucho más.

Y si te gustan las compras llegaremos a León Gto. ¡A la zona del calzado y piel en donde tendrás tiempo para comprar a manos llenas todo lo que te gusta!

¡Te esperamos en este recorrido sin igual!

Por persona

CATEMACO / Jueves 26 de Julio

No te puedes perder de este magnífico viaje, comenzaremos visitando este mágico lugar que es la cascada de Salto de Eyipantla alimentada por el cauce del rio grande de Catemaco que desagua la laguna del mismo nombre aquí mismo desayunaremos y posteriormente nos dirigiremos a la reserva ecológica de Nanciyaga la cual se encuentra frente al lago de Catemaco nos darán un recorrido guiado por la selva para conocer más sobre la historia de este lugar, no puedes olvidar aplicarte una mascarilla de barro típica de este lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a Catemaco ahí pasaremos la noche, el 2º día nos dirigiremos a Barra de Sontecomapan donde nos darán un recorrido en lancha por los manglares, la isla de los changos y las garzas, después podremos disfrutar de la playa con aguas limpias y oleaje tranquilo, a lo largo de la playa encontraremos diferentes lugares para disfrutar de unos ricos mariscos.

Por ultimo visitaremos Tlacotalpan, bello rincón Veracruzano donde podremos disfrutar de un recorrido guiado para conocer más sobre su historia, podrás visitar el mini zoológico y la casa de cultura de Agustín Lara y saborear lo mejor de la cocina ribereña en alguno de los restaurantes del malecón.

¡No puedes olvidar disfrutar de una rica nieve de coco!

 

Por persona

ACAPULCO TODO INCLUIDO - AGOSTO / Jueves 09 de Agosto

Disfruta de este magnífico viaje ideal para relajarse, nos hospedaremos en el hotel Ritzz en el cual podremos disfrutar de todas son instalaciones, en este viaje no te preocuparas por nada ya que en el precio están incluidos todos los servicios, desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y shows.

¡Disfruta de la maravillosa playa privada que tiene el hotel!

Por persona

FERIA DE LA MANZANA - ZACATLAN / Domingo 19 de Agosto

Te invitamos a que en compañía de tu familia conozcas el pueblo mágico de Zacatlán en donde podrás caminar por sus agradables calles admirando sus magníficos templos y sus hermosas casas tradicionales, también podrás visitar el museo del reloj ya que este pueblo es también conocido por su tradición relojera.

En esta fecha podremos disfrutar de la feria de la manzana donde encontraras productos agrícolas artesanales del municipio, destacando la venta de sidra, dulces, vinos y pan de queso.

También se exponen productos industriales como relojes monumentales y máquinas cafetaleras.

¡No puedes olvidar comer un delicioso pan de queso recién orneado y tomar una exquisita sidra de manzana!

Por persona