Nuestro primer punto a visitar es el Monumento a Cristo Rey la simbología representada en la estatua y los 2 ángeles reposan sobre un hemisferio de concreto las cuales simboliza el universo con sus meridianos y paralelos terrestres, esta semiesfera reposa sobre 8 columnas de concreto que representan a las 8 providencias eclesiásticas de México. Los ángeles arrodillados a los pies del monarca le ofrecen las 2 coronas las del martirio y la gloria.

Posteriormente nos dirigiremos a Guanajuato en el cual nos darán un recorrido guiado donde descubrirás lugares impresionantes llenos de color e historia aquí pasaremos la noche y tendrás oportunidad de pasera por sus calles.

El 2º día visitaremos San Miguel de Allende ciudad de época colonial recuerda llevar zapato cómodo ya que vale la pena recorrerlo a pie, empezaremos con un recorrido guiado y posteriormente tendremos tiempo libre en el centro histórico encontraras una variedad de tiendas y restaurantes.

Uno de los lugares que tienes que conocer es la Parroquia de San Miguel de Arcángel precioso templo y realiza tus compras en el mercado de artesanías en la cual encontraras artesanías hechas con metales, papel mache, vidrio soplado etc…

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE!

FECHA DE SALIDA Viernes 08 de Junio
HORA DE SALIDA 11:00 PM (once de la noche)
FECHA DE REGRESO Domingo 10 de Junio
LUGAR DE SALIDA COMERCIAL MEXICANA (CENTRO) 21 PONIENTE ENTRE 5 Y 7 SUR
INCLUYE

Transporte viaje redondo / Seguro de Vaijero / Botella de agua

NO INCLUYE

Todo lo no especificado

 

Sugerencias para viajar: ZAPATO CÓMODO, ROPA ABRIGADORA PARA LA SALIDA Y REGRESO, BLOQUEADOR SOLAR, GORRA, CREDENCIALES. RECUERDE QUE EL CLIMA PUEDE VARIAR FAVOR DE TOMAR PRECAUCIONES.

1

Paso 1

Comunícate a nuestras oficinas para hacer la reservación de tus lugares.

Telefonos: 2437763 / 2408087 / 2302024 / 7036611

2

Paso 2

Reserva tus lugares e indica el método de pago que vas a utilizar.
3

Paso 3

Efectúa el pago y recibe tu comprobante de viaje.
4

Paso 4

Preséntate 10 minutos antes de tu hora de salida.

¡Buen viaje!