Iniciaremos nuestro recorrido visitando uno de los santuarios más importantes de nuestra región Zacatecana “Santo Niño de Atocha” un lugar lleno de magia y de tradición.

Continuaremos nuestro recorrido por el hermoso Zacatecas visitando museos, el cerro de la Bufa, la iglesia de Fátima, ¡y los lugares más importantes de la zona!

¡No olvides acomodar tu casco minero!! ¡Ya que visitaremos una de las minas más importantes y más interesantes de todo México, La mina del Edén! Sorprendente lugar que alberga una discoteca por si quieres conocerla en tu tiempo libre.

Conoceremos también Aguascalientes y el emblemático Cristo Roto, también recorreremos la zona centro para que no olvides este lugar lleno de encanto.

Como parte de nuestro recorrido pasaremos a San Juan de Los Lagos famoso por su preciosa virgen y su enorme mercado de textiles, deshilados, sarapes colchas y mucho más.

Y si te gustan las compras llegaremos a León Gto. ¡A la zona del calzado y piel en donde tendrás tiempo para comprar a manos llenas todo lo que te gusta!

¡Te esperamos en este recorrido sin igual!

FECHA DE SALIDA Martes 24 de Julio
HORA DE SALIDA 9:00 PM (nueve de la noche)
FECHA DE REGRESO Domingo 29 de Julio
LUGAR DE SALIDA COMERCIAL MEXICANA (CENTRO) 21 PONIENTE ENTRE 5 Y 7 SUR
INCLUYE

4 Desayunos / 4 Noches de hospedaje / Recorridos Guiados

Transporte viaje redondo / Seguro de viajero / Botella de agua

NO INCLUYE

Todo lo no especificado

 

Sugerencias para viajar: ZAPATO CÓMODO, ROPA ABRIGADORA PARA LA SALIDA Y REGRESO, BLOQUEADOR SOLAR, GORRA, CREDENCIALES. RECUERDE QUE EL CLIMA PUEDE VARIAR FAVOR DE TOMAR PRECAUCIONES.

1

Paso 1

Comunícate a nuestras oficinas para hacer la reservación de tus lugares.

Telefonos: 2437763 / 2408087 / 2302024 / 7036611

2

Paso 2

Reserva tus lugares e indica el método de pago que vas a utilizar.
3

Paso 3

Efectúa el pago y recibe tu comprobante de viaje.
4

Paso 4

Preséntate 10 minutos antes de tu hora de salida.

¡Buen viaje!