No te puedes perder de este magnífico viaje, comenzaremos visitando este mágico lugar que es la cascada de Salto de Eyipantla alimentada por el cauce del rio grande de Catemaco que desagua la laguna del mismo nombre aquí mismo desayunaremos y posteriormente nos dirigiremos a la reserva ecológica de Nanciyaga la cual se encuentra frente al lago de Catemaco nos darán un recorrido guiado por la selva para conocer más sobre la historia de este lugar, no puedes olvidar aplicarte una mascarilla de barro típica de este lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a Catemaco ahí pasaremos la noche, el 2º día nos dirigiremos a Barra de Sontecomapan donde nos darán un recorrido en lancha por los manglares, la isla de los changos y las garzas, después podremos disfrutar de la playa con aguas limpias y oleaje tranquilo, a lo largo de la playa encontraremos diferentes lugares para disfrutar de unos ricos mariscos.

Por ultimo visitaremos Tlacotalpan, bello rincón Veracruzano donde podremos disfrutar de un recorrido guiado para conocer más sobre su historia, podrás visitar el mini zoológico y la casa de cultura de Agustín Lara y saborear lo mejor de la cocina ribereña en alguno de los restaurantes del malecón.

¡No puedes olvidar disfrutar de una rica nieve de coco!

 

FECHA DE SALIDA Jueves 26 de Julio
HORA DE SALIDA 11:59 PM (once de la noche)
FECHA DE REGRESO Domingo 29 de Julio
LUGAR DE SALIDA COMERCIAL MEXICANA (CENTRO) 21 PONIENTE ENTRE 5 Y 7 SUR
INCLUYE

Transporte viaje redondo / Seguro de viajero / Botella de agua

NO INCLUYE

Recorrido en lanchas / Entradas / Todo lo no especificado

 

Sugerencias para viajar: ZAPATO CÓMODO, ROPA ABRIGADORA PARA LA SALIDA Y REGRESO, BLOQUEADOR SOLAR, GORRA, CREDENCIALES. RECUERDE QUE EL CLIMA PUEDE VARIAR FAVOR DE TOMAR PRECAUCIONES.

1

Paso 1

Comunícate a nuestras oficinas para hacer la reservación de tus lugares.

Telefonos: 2437763 / 2408087 / 2302024 / 7036611

2

Paso 2

Reserva tus lugares e indica el método de pago que vas a utilizar.
3

Paso 3

Efectúa el pago y recibe tu comprobante de viaje.
4

Paso 4

Preséntate 10 minutos antes de tu hora de salida.

¡Buen viaje!