¡Porque viajar es aprender!

PAQUETES ESCOLARES

Visita el unico acuario con 4 pisos subterráneos y conoce cómo viven los animales marinos. Haz un recorrido por el museo Soumaya único en su tipo.

Africam Safari es el espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo

¡Haz un recorrido guiado por esta importante zona arqueológica! Y  visita el pueblo mágico de Tepotzotlan en donde podras conocer mas acerca de la época Virreinal en su majestuoso museo.

Bioparque Estrella es un parque ecológico dedicado al cuidado y conservación de la naturaleza, donde estarás en contacto con el fascinante mundo animal.

Cuenta con más de 500 animales a tu alcance, mini zoo, tirolesas, lago de lanchas, show de aves, restaurantes, puentes colgantes.

La ciudad mesoamericana de Cantona es considerada una de las más grandes de México por sus 12 Kilómetros cuadrados de extensión.

Ademas visita el famoso museo del Títere y el tradicional museo Taurino

Haremos un recorrido por la zona arqueológica de Yohualichan y conoceremos los puntos más importantes de el pueblo mágico de Cuetzalan también visitaremos una de sus más importantes cascadas

“El Nido”, es reconocido por ser el tercer aviario más grande del mundo, se encuentra en las entrañas de uno de los municipios del estado de México, Ixtapaluca. Este es un paraíso de vida silvestre que cuenta con una población actual de 3 mil ejemplares entre 320 especies.

Haremos un recorrido por los puntos más importantes de Guanajuato, México, ciudad colonial nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sede del Festival Cultural Cervantino.

Un parque para el entretenimiento familiar, enfocado al aprendizaje y la conservación del medio ambiente. La Granja de las Américas es un lugar con atracciones relacionadas con los animales y la granja.

En el Parque Hacienda Panoaya, un día completo
no es suficiente para todas las actividades divertidas y emocionantes que encontrarás:

Parque de los Venados Acariciables
Tirolesa Alpina
Espectáculo de Águilas, Serpientes y Felinos
Aviario
Laberinto Inglés
Alberca Semiolímpica Techada
Fiesta de Espuma

Paseo en Lancha
La Hacienda Panoaya es Diversión y Cultura para toda la Familia.

Jardines de México es un conjunto de 51 hectáreas con ocho jardines de contemplación, en donde se exhiben más de 193 millones de flores. Esto los convierte en los jardines más grandes del mundo, y una experiencia única en Latinoamérica. Además, cuenta con pabellones, centro de convenciones y exposiciones, centros de consumo y tres hectáreas de invernadero.

KidZania es una ciudad interactiva donde a través del juego de rol más realista, los niños de 3 a 14 años disfrutan de más de 7,000 metros cuadrados y más de 70 actividades.

  • KIDZANIA CUICUILCO
  • KIDZANIA SANTA FE

La Feria de Chapultepec

Contamos con los mejores paquetes para este divertido lugar!

  • Boleto Platino
  • Boleto Mega

Este viaje se puede acompañar de algún recorrido en alguno de los puntos de Chapultepec.

Uno de los lugares mas llamativos para los estudiantes es precisamente Mundo futbol y el salón de la fama.

Con divertidas dinámicas los estudiantes aprenden jugando con este deporte.

¡Conocerán mas sobre la historia y se divertirán a lo grande!

Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”,

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO
TOTALMENTE RENOVADO
Brinda a los visitantes un mejor servicio, instalaciones
más cómodas y experiencias de
aprendizaje más significativas y
memorables.

Conoce este sorprendente lugar San Juan Raya, en este viaje lleno de naturaleza e historia podrán apreciar las diferentes cactáceas hasta llegar a la biznaga gigante.

¡Conoce las huellas de dinosaurio y las túrratelas!

 

Una de las maravillas de México, Los prismas Basálticos, visitaremos este lugar y conoceremos mas sobre la historia de estas formaciones rocosas.

Real del Monte, antiguo pueblo minero que te llevara a el pasado cuando visites una de sus minas.

¡Un viaje muy recomendado!

Six Flags México es un parque de diversiones de la Ciudad de México. Recibe cada año millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica.

Vive un día lleno de aventura en este recorrido que te llenará de conocimientos.

Convive en una de las mejores playas de Veracruz “Tecolutla”, Recorre la zona arqueológica de Tajín, una de las mas importantes en la cultura Totonaca y visita el pueblo mágico de Papantla.

Conoce 2 de los museos más divertidos de CDMX!

Tomate una selfie junto a alguno de tus artistas favoritos en el museo de cera y conoce los sorprendentes actos que están registrados en Rilpey.

¡Un día lleno de diversión a lo grande!

Recorre el Pueblo Mágico de Taxco, conoce su historia y como es que se produce la Plata.

Una de las mejores experiencias de viaje es la visita a las grutas de Cacahuamilpa descubre las figuras que forman estas maravillas.

VOLCANIC PARK es considerado como el mejor parque de naturaleza, aventura y diversión de México en el estado de Puebla. Somos una organización con más de 20 años de experiencia en la educación, que nos ha permitido crear espacios específicos para promover el respeto de nuestro entorno natural y la convivencia con diferentes culturas del mundo, logrando un mejor desarrollo de habilidades y valores personales, integrado por personal competente,  comprometido con el servicio, la educación y la preservación de la naturaleza, alcanzando el liderazgo en este modelo formativo, reinventando el aprendizaje de nuestros alumnos a través de la diversión.

Visita los puntos mas importantes de Veracruz, el acuario el cual alberga a una infinidad de especies marinas y recorre San juan de Ulúa una de las prisiones mas importantes de sus tiempos.

¡Acompaña este viaje con alguna visita a la playa!

El valle de piedras encimadas es uno de los puntos más interesantes de esta zona turística de Puebla, uno de los caprichos de la naturaleza que está al alcance de todos, también visita Zacatlán y conoce la fábrica de relojes monumentales.

El Castillo de Chapultepec es una construcción palaciega ubicada en lo alto del cerro del mismo nombre, en el centro del Bosque de Chapultepec, situado en la Ciudad de México, un recorrido en este hermoso castillo te llevara de regreso por el tiempo.

Acompaña tu visita con un recorrido por el Zoológico de Chapultepec.

El zoológico del Altiplano es uno de los lugares más visitados por las escuelas debido a la cercanía que tiene de la ciudad de Puebla.

Un recorrido en este lugar te dará una experiencia diferente en compañía de tus alumnos.

Uno de nuestros recorridos favoritos es precisamente la ruta de el vino y el queso la cual te da un acercamiento a todo el proceso que lleva la elaboración de estos dos productos.

¡Tus alumnos quedaran maravillados!

Recorre este majestuoso museo “Antropología e Historia” visita las salas mas importantes y aprende un poco mas de nuestra historia.

Visita el tradicional barrio de Coyoacán

  • Casa azul
  • Museo de las culturas

En este recorrido podrás disfrutar de toda la variedad gastronómica que tiene nuestro País, este es uno de los recorridos que complementan la educación de chicos y grandes.

Recorrido especial para Licenciatura en Gastronomía.

Patrimonio de la Humanidad, Xochimilco te invita a disfrutar de un increíble recorrido por sus canales, a bordo de una trajinera, para evocar aquellos tiempos en que el ambiente lacustre dominaba el paisaje del Anáhuac.

Y el bonito barrio de Coyoacan.