¡Aprende como se hace!

VISITAS ESCOLARES

Haremos un recorrido por la famosa fabrica de donas “Krispy Kreme” y descubriremos cual es el secreto de su delicioso sabor :)

Conoceremos los  pasos para elaborar este pan, así como el proceso de producción y empaquetado del mismo. ¡Sabrás lo que tiene que pasar para llegar a tu mesa!

Conoceremos el proceso de elaboración de este productos, te invitamos a que nos acompañes y juntos visitemos la fábrica de Yakult

Recorre esta legendaria fábrica fundada en el año de 1936 esta empresa se ha dedicado a elaborar la mejor sidra de México y una de las mejores del mundo; en sus bodegas más de 3 millones de litros de sidra son añejados en barricas de roble francés. 1, 2 y hasta 8 años de añejamiento sirven para dar vida a este producto.

Conoce cuál es el proceso de producción de este producto, famoso a nivel mundial y date cuenta de los procedimientos que lleva una gran fábrica.

Visitaremos esta fabrica mexicana y aprenderemos como una fabrica con visión va creciendo a través de los años. Conoceremos el proceso de producción y como es que se lleva a cabo el empaquetado de productos.

Uno de los viajes más constructivos para los alumnos es conocer cómo se elaboran los elementos con los que trabaja dia a dia, lápiz, pluma, goma, y muchas cosas más. ¡Al fin sabrás para qué funciona el lado azul de la goma!