¿Y tú qué vas a hacer el fin de semana?

Próximos viajes

CENTRO HISTÓRICO DE MÉXICO CON OPCIÓN A LA VILLA / Domingo 24 de Marzo

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México en el cual podrán realizar compras o visitar la infinidad de museos que en él se encuentran.

Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención.e

Explicación de Recorrido:

Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús para llevarlos, después regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso.

Por persona

VILLA RICA Y QUIAHUIXTLAN / Domingo 24 de Marzo

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido turístico visitando la zona arqueológica de Quiauztlan y antigua ciudad totonaca en el estado de Veracruz en la cual está incluido un recorrido guiado y después tendremos tiempo para tomar fotos de este inigualable lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Villa Rica en la cual podrás disfrutar de un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas así mismo podrás visitar la quebradita la cual cuenta con una pared natural para practicar rappel que tiene como fondo el mar azul del golfo de México.

Por persona

TAXCO Y GRUTAS DE CACAHUAMILPA / Domingo 24 de Marzo

No te puedes perder de este viaje dominical en el cual nuestro primer punto es el Pueblo mágico de Taxco sin duda uno de los mayores productores de plata del país, famoso por su bella arquitectura, calles empedradas, callejones, casas antiguas y plazas con kioscos, podrás visitar la Iglesia de Santa Prisca y los museos.

¡No olvides probar la salsa jumil guiso exóticos de la región!

Si hay algo que no te puedes perder de Taxco es visitar las Grutas de Cacahuamilpa en las cuales nos darán un recorrido guiado una caminata sumamente gratificante ya que podrás observar las formaciones de piedra caliza que cuelga desde el techo, así como las estalactitas y estalagmitas que hacienden desde el suelo y todas estas maravillas dan forma de caras, animales, fuentes e incluso una catedral ¡No te lo puedes perder!

Por persona

CUETZALAN CASCADA DE LA OLLA Y ZACAPOAXTLA / Domingo 24 de Marzo

Acompáñanos a disfrutar de estos mágicos lugares, empezando nuestro recorrido por Zacapoaxtla en donde desayunaremos y podrás disfrutar de unos tradicionales tlayoyos, así mismo podrán caminar en el centro y pasear en el zócalo.

Posteriormente rumbo a Cuetzalan visitaremos la cascada de la olla llamada así por los acantilados que la rodean ¡Este gran espectáculo natural no te lo puedes perder!

Finalizaremos nuestro viaje visitando el pueblo mágico de Cuetzálan en la plaza principal podrán visitar la Parroquia de San Francisco de Asís, con un campanario de estilo renacentista y la Iglesia de los Jarritos la cual tiene una aguja característica, decorada con jarritos de terracota.

¡No puedes olvidar tomar un delicioso café tradicional de este pueblo mágico!

Por persona

BALNEARIO DE IXTAPAN DE LA SAL / Domingo 24 de Marzo

Este parque acuático cuenta con gran variedad de atracciones acuáticas, entre las que destacan su tobogán gigante, la Montaña Acuática y la Alberca de olas.
Para los pequeños, tiene un área infantil de 10.000 m2 de diversión, con la Laguna del Pirata y la Isla del Dragón, rodeada de un lago por el que se puede pasear en lancha de pedales o motor.

Si lo que se prefiere es pasear en tren, tres trenecitos realizan un recorrido de dos kilómetros por el parque.

Y para el relax, una alberca techada que conserva el agua a 38.5 ºC. Sus propiedades ayudan a reducir el estrés y en el tratamiento de ciertos padecimientos. 

¡Te lo recomendamos!

Por persona

TAXCO / Sabado 30 de Marzo

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

PRISMAS BASALTICOS, HUASCA Y REAL DEL MONTE / Sabado 30 de Marzo

Ven y disfruta con nosotros de un recorrido empezando por el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en el cual desayunaremos y podremos disfrutar de una rica Barbacoa, podrán visitar la Iglesia de San Juan Bautista y caminar por sus calles empedradas.

Posteriormente visitaremos los Prismas Basálticos columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla que se ven bañadas por las 4 cascadas que alimenta la presa de San Antonio Regla ¡Nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio! Finalizaremos nuestro recorrido visitando el pueblo mágico de Real del Monte te conquistara con su imagen que evoca tiempos mineros y sus deliciosos pastes.

Podrán disfrutar de un recorrido en el tranvía el cual los invita a conocer sus iglesias, leyendas, su mina y su misterioso Panteón Ingles. (opcional). 

Por persona

OAXACA, HIERVE EL AGUA Y MONTE ALBAN / Sabado 30 de Marzo

Oaxaca, Hierve el agua y Monte Albán

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido en el cual llegaremos a desayunar a Tlacolula aquí podremos degustar una rica barbacoa, después visitaremos Hierve el Agua cascadas petrificadas, formadas por carbonato de calcio. Las cascadas son de origen natural y se formaron hace miles de años, por el escurrimiento de agua con alto contenido de minerales. 

Nuestro siguiente punto a visitar es el Tule, árbol con el diámetro de tronco más grande del mundo, es un ahuehuete con una circunferencia de copa de aproximadamente 58 metros y una altura de 42 metros, aquí podremos comer en alguno de los restaurantes que se encuentran alrededor de este ahuehuete.

Terminaremos el día en Oaxaca donde nos hospedaremos.

Al día siguiente visitaremos Monte Albán zona arqueológica más importante de la entidad oaxaqueña, de importancia regional única por el control religioso, político y económico que ejerció el estado zapoteco sobre la población del Valle de Oaxaca durante más de trece siglos. Ha sido nombrada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad junto con la ciudad después regresaremos a Oaxaca donde tendremos tiempo libre para comer y comprar artesanías.

 

Por persona

VERACRUZ Y VILLA DEL MAR / Domingo 31 de Marzo

Empezaremos nuestro recorrido en el Puerto de Veracruz, podrás desayunar en el tradicional restaurante La Parroquia y disfrutar de un rico lechero o unos tradicionales huevos tirados.

También disfrutaremos de la Playa Villa del Mar la cual se encuentra en la rivera de la ciudad podrás caminar por el amplio corredor de la zona, conocer el Acuario que es uno de los más grandes y bellos del País, visita el museo de cera o Riplay o hacer un recorrido en lancha a la isla de Cancuncito (opcional).

Y termina este recorrido con una deliciosa comida típica Veracruzana.

Por persona

ACUARIO INBURSA Y MUSEO SOUMAYA / Domingo 31 de Marzo

¡Ubicado en la CDMX, en una de las mejores zonas de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa con 3 pisos subterráneos y en cada uno de los pisos se encuentra una diversidad de especies marítimas que te llevan de la mano con explicaciones claras y divertidas, este es un acuario que tienes que conocer!!

¡No olvides visitar el Museo Soumaya que alberga una colección inigualable de historia! ¡Recuerda que el museo Soumaya es gratis así que no te lo puedes perder!

Para finalizar este paseo visita alguna de las plazas de la zona, Antara, Carso o Pabellón Polanco.

¡Un Viaje sin igual!!

Por persona

PEÑA DE BERNAL Y TEQUISQUIAPAN / Domingo 31 de Marzo

Te invitamos a conocer con nosotros Peña de Bernal pueblo mágico con un encanto colonial aquí podremos conocer la Peña tercer monolito más grande del mundo en el cual podrás subir a pie solo se necesita una buena condición física, desde la altura podrás apreciar bellos paisajes y sentir el contacto con la naturaleza.

Después nos dirigiremos a Tequisquiapan un paraíso queretano de clima templado conocida por sus baños minerales y sus edificios coloniales españoles bien conservados en calles de adoquines. En el centro, la iglesia neoclásica Santa María de la Asunción de color rosa mira a la Plaza Miguel Hidalgo y sus arcadas. La ciudad es conocida por sus productos de artesanía como los tiestos de mimbre que se venden en el mercado de artesanías. El parque arbolado La Pila se encuentra en el sitio de un antiguo molino.

Por persona

PUEBLOS MÁGICOS DE YECAPIXTLA Y TEPOZTLAN   / Domingo 31 de Marzo

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido empezando por Yecapixtla, ademas de ser un pueblo mágico es famoso por su cecina, que es una verdadera delicia y que podras disfrutar en tu desayuno o si lo prefieres comprar para llevar. 

Después nos dirigiremos al pueblo mágico de Tepoztlán uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos en este espectacular lugar podrás visitar la zona arqueológica del Tepozteco, la iglesia de San Miguel, las tiendas de artesanías, el ex convento de Nuestra Señora de la Natividad que es un museo.

¡Un viaje único que no te puedes perder!

Por persona

TAXCO / Sabado 06 de Abril

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

ZACATLAN Y PIEDRAS ENCIMADAS / Sabado 06 de Abril

En compañía de ustedes disfrutaremos plenamente de la naturaleza en Piedras encimadas, recorreremos la inmensidad de la zona y gozaremos del capricho de las formaciones rocosas en donde tu imaginación es lo más importante.

Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Zacatlán en donde podrás caminar por sus agradables calles admirando sus magníficos templos y sus hermosas casas tradicionales, también podrás visitar el museo del reloj ya que este pueblo es también conocido por su tradición relojera.

¡No puedes olvidar comer un delicioso pan de queso recién orneado y tomar una exquisita sidra de manzana!

Por persona

TECOLUTLA PAPANTLA Y TAJIN (2 DÍAS) / Sabado 06 de Abril

Iniciaremos nuestro recorrido visitando Tecolutla una población ubicado a un costado del río Tecolutla en la costa este del estado de Veracruz, aquí tendremos la opción de dar un recorrido por el rio y disfrutar de los manglares, la flora y la fauna que ofrece esta región, además Tecolutla cuenta con una hermosa playa para pasar un dia divertido y fuera de lo comun, más tarde nos dirigiremos a Papantla pueblo mágico y una de las comunidades más atractivas del estado de Veracruz, sitio ideal para conocer los secretos de la cultura Totonaca, en este lugar pasaremos la noche.

Al día siguiente visitaremos la zona arqueológica de Tajín, antigua capital de la cultura Totonaca, haremos un recorrido guiado para conocer más acerca de este interesante lugar, al finalizar el recorrido tendras tiempo para visitar por tu cuenta la zona arqueológica y comer en uno de sus diversos restaurantes. ¡Te recomendamos este viaje!

PREGUNTE POR PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona

PUEBLO MÁGICO DE TETELA DE OCAMPO / Domingo 07 de Abril

Te invitamos a disfrutar de este mágico rincón de la sierra de Puebla la cual conserva sus antiguas tradiciones, está situada en lo alto de un cerro, la vista desde sus miradores sobre la sierra como el de la iglesia de la Asunción son privilegiadas.

Podremos recorrer el centro el cual conserva su arquitectura tradicional donde los pasillos están decorados con monumentos que representan el pasado del municipio y el zócalo que es el punto de encuentro entre árboles centenarios y los portales del Palacio Municipal. 

Disfruta del mole poblano, chileatole, acelgas al vapor, el marquesote, la salsa de chiltepín y como postre unos duraznos cristalizados o un rico dulce de calabaza.

Por persona

EL CARRIZAL Y LA JOYA / Domingo 07 de Abril

Desayunaremos en La Joya famoso por sus merenderos, carnes y quesos.

Pasaremos el resto del día en el Balneario El Carrizal parque temático y aguas termales, este sitio cuenta con originales toboganes de hermosa arquitectura, así como con albercas de diferentes profundidades y tamaños.

Cuenta con un amplio restaurante, área de lockers, guarda ropa, baños y áreas verdes. 

No olvides comer unos ricos camarones a la chilpaya

Por persona

NACE EL RÍO / Domingo 07 de Abril

Te invitamos a que disfrutes un día con la naturaleza en compañía de tu familia en donde podrás hacer diferentes actividades como visitar las hermosas caídas de agua o nadar en el rio que estamos seguros será de lo más refrescante, también te podrás relajar en la poza y respirar el aire puro de la naturaleza.

Opcionalmente puedes solicitar un recorrido en rafting  en Nace el río para complementar este día lleno de aventura y si lo prefieres hacer una caminata para conocer más el lugar.

No olvides tu traje de baño y recuerda que puedes introducir todo tipo de alimentos (No vidrio).

Por persona

URUAPAN, PATZCUARO, JANITZIO, MORELIA Y QUIROGA / Sabado 13 de Abril

Dentro de nuestro recorrido visitaremos el pueblo mágico de Patzcuaro y conoceremos la tradicional iglesia del Señor de los Milagros también visitaremos La Isla de Janitzio famosa alrededor del mundo por sus tradiciones y festejos de día de Muertos.

Visitaremos San Juan Nuevo, La cascada de la Zararacua, El parque Nacional y la segunda ciudad más importante del estado de Michoacán, Uruapan.

No olvidemos a la capital mundial de las carnitas y la madera Quiroga.

Vive este viaje lleno de tradiciones, sabor, cultura y mucha diversión

Por persona

TAXCO / Sabado 13 de Abril

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TOLANTONGO / Sabado 13 de Abril

(Viaje de 1 día) Grutas Tolantongo es un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos naturales y paisajes naturales ideales para pasar momentos de alegría y relajación junto a sus seres queridos. Considerado un Oasis es uno de los mejores lugares que podrás visitar para una recreación diferente, te sugerimos llevar zapato playero para que disfrutes más tu visita.

Uno de los destinos naturales que no te puedes perder!!

 

Por persona

KIDZANIA SANTA FE / Sabado 13 de Abril

Kidzania es una ciudad interactiva para niños de 1 a 14 años de edad que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol. Los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala de más de 7,000 metros cuadrados de superficie, donde pueden experimentar más de 100 emocionantes profesiones.

Además puedes visitar el centro comercial Santa Fe.

Por persona

LA HACIENDA PANOAYA Y VENADOS ACARICIABLES / Domingo 14 de Abril

¡Conoce esta hacienda que seguramente ya viste en una foto a lo largo de tu día a día! La hacienda de Panoaya es famosa por que durante una breve etapa de la vida de Sor Juana Inés de La Cruz la habito y también por qué se encuentra detrás de los billetes de $200 pesos. ¡Echa un ojo!

Panoaya no solo es el lugar donde alberga la hacienda, en los alrededores también cuenta con diferentes actividades como el espectáculo de aves, el museo de los volcanes, laberinto inglés, tirolesas, caballos entre muchas más cosas.

Si eres un fanático de los animales hay una sección en donde podrás darle de comer a venados o cochinitos también está la sección de aves en donde podrás alimentar a estos pequeños amiguitos.

¡Cultura y diversión en un solo lugar!

Por persona

SIX FLAGS / Domingo 14 de Abril

Con tanto para elegir en el mejor parque de diversiones de latinoamérica, ¿por dónde empiezas? Aquí mismo. Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags México, desde emocionantes montañas rusas hasta opciones más suaves para los niños. Relájate en uno de nuestros espectáculos y come en uno de nuestros restaurantes. No te olvides de llevarte un souvenir, ¡para que puedas recordar el día!   

Por persona

ORIZABA PUEBLO MAGICO / Domingo 14 de Abril

Te invitamos a disfrutar con nosotros de un recorrido por el pueblo mágico de Orizaba en el cual podrás visitar junto con tu familia el parque de los dinosaurios donde te transportaras a la era jurásica y quedaras maravillado con la gran cantidad de dinosaurios que en él se encuentran, también podrás encontrar un área de changuitos, palapas y bancas columpios.

Otras de las opciones que tienes para conocer este pueblo mágico es visitar el museo de arte del estado poseedor de una gran colección de obras de Diego Rivera, el Palacio de Hierro edificio sin igual, no podrá encontrar otro parecido en todo México y no puedes olvidar realizar un recorrido en el teleférico el cual es el 3ero más largo de México.

Por persona

VOLCANIC PARK / Jueves 18 de Abril

VOLCANIC PARK es considerado como el mejor parque de naturaleza, aventura y diversión de México en el estado de Puebla. Somos una organización con más de 20 años de experiencia en la educación, que nos ha permitido crear espacios específicos para promover el respeto de nuestro entorno natural y la convivencia con diferentes culturas del mundo, logrando un mejor desarrollo de habilidades y valores personales, integrado por personal competente,  comprometido con el servicio, la educación y la preservación de la naturaleza, alcanzando el liderazgo en este modelo formativo, reinventando el aprendizaje de nuestros alumnos a través de la diversión.

Por persona

VIERNES SANTO EN TAXCO / Viernes 19 de Abril

Viernes santo en Taxco, evento al cual año con año asistimos ya que en las fechas de semana santa se realizan las tradicionales procesiones, es aquí donde se llevan a cabo algunas de las procesiones más solemnes e impactantes  de todo México, viernes santo es el día más importante de las fiestas de semana santa en el cual se inicia el día a las 6am con “el sermón de la sentencia de Jesús” y más tarde se recoge el cristo aprehendido , a las 11am da inicio “la procesión de las tres caídas” donde se escenifican las 3 caídas en el zócalo frente a santa Prisca, a la 1pm Jesucristo es crucificado, a las 4pm se lleva acabo el descendimiento del cuerpo santo y a las 5 dentro del templo del ex convento el párroco da el sermón del pésame.

¡Vive en Taxco las celebraciones de esta temporada!

Por persona

LAS ESTACAS BALNEARIO / Viernes 19 de Abril

Las Estacas, sin duda uno de los lugares más visitados por su belleza natural y su inigualable color de agua.

Las Estacas es un lugar inigualable ya que es aquí dónde brota el río Yautepec, con un borbollón que tiene una anchura de unos 12 m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales. Como dato curioso el nombre se debe a que en tiempos pasados ponían estacas a la orilla del río para controlar la subida de sus aguas y poder regar las tierras adjuntas.

El Parque cuenta con óptimas instalaciones, brindando calidad, atención y servicios para que los visitantes pasen una estadía inigualable en todas las áreas recreativas.

Al visitar Las Estacas entrarás en contacto con la naturaleza, es cómo si estuvieras en una isla, dónde podrás admirar bellos paisajes, así como la flora y fauna del lugar y por supuesto divertirte en las grandes atracciones que ofrece el Parque.

No te lo pierdas!!

Por persona

VERACRUZ Y VILLA DEL MAR / Viernes 19 de Abril

Empezaremos nuestro recorrido en el Puerto de Veracruz, podrás desayunar en el tradicional restaurante La Parroquia y disfrutar de un rico lechero o unos tradicionales huevos tirados.

También disfrutaremos de la Playa Villa del Mar la cual se encuentra en la rivera de la ciudad podrás caminar por el amplio corredor de la zona, conocer el Acuario que es uno de los más grandes y bellos del País, visita el museo de cera o Riplay o hacer un recorrido en lancha a la isla de Cancuncito (opcional).

Y termina este recorrido con una deliciosa comida típica Veracruzana.

Por persona

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO (OPCIONAL LA FERIA DE CHAPULTEPEC) / Viernes 19 de Abril

Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO TOTALMENTE RENOVADO brinda a los visitantes un mejor servicio, instalaciones más cómodas y experiencias de aprendizaje más significativas y memorables. ¡En PAPALOTE nos tomamos el juego muy en serio!

Sumérgete en las diferentes salas como la de Cuerpo que te enseñara más del funcionamiento del mismo, México, Mi hogar y mi familia, México, Mi ciudad, Laboratorio de Ideas y no olvidemos la MEGA PANTALLA Y DOMO DIGITAL.

O si lo prefieres pasa un día lleno de diverción en la FERIA DE MÉXICO, TU decides que parque visitar!!!

Por persona

CHIAPAS / 8 DÍAS / Sabado 20 de Abril

Visita con nosotros lo mas importante de Chiapas en este recorrido, conoceremos Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Juan Chamula, Zinacantan, San Cristobal de las Casas, Cañon del Sumidero, Lagunas de Montebello, Cascada del Chiflon, Comitan, Cascada de Agua Azul, Palenque, Villa hermosa, Parque la Venta y Puntos intermedios.

PAQUETE PRECIO POR PERSONA

  • Habitación Cuadruple $10,500 por persona
  • Habitación Triple $10,900 por persona 
  • Habitación Doble $11,900 por persona 
  • Habitación Sencilla $14,900 por persona 

TAXCO / Sabado 20 de Abril

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

ACUARIO INBURSA Y MUSEO SOUMAYA / Sabado 20 de Abril

¡Ubicado en la CDMX, en una de las mejores zonas de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa con 3 pisos subterráneos y en cada uno de los pisos se encuentra una diversidad de especies marítimas que te llevan de la mano con explicaciones claras y divertidas, este es un acuario que tienes que conocer!!

¡No olvides visitar el Museo Soumaya que alberga una colección inigualable de historia! ¡Recuerda que el museo Soumaya es gratis así que no te lo puedes perder!

Para finalizar este paseo visita alguna de las plazas de la zona, Antara, Carso o Pabellón Polanco.

¡Un Viaje sin igual!!

Por persona

EL ROLLO / Sabado 20 de Abril

Pasa un día muy divertido en este parque acuático, lleno de toboganes, diversión y grandes albercas.

¡Uno de los parques acuáticos más grandes de la región!

Te recomendamos este viaje para que te des un muy buen chapuzón en compañía de tus seres queridos.

Por persona

CHAPULTEPEC CON OPCION MUSEO DE ANTROPOLOGIA, CASTILLO, ZOOLOGICO / Domingo 21 de Abril

Chapultepec es uno de los parques recreativos más grandes de México, en este lugar podrás realizar diferentes actividades entre ellas está el museo de antropología e historia que es uno de los más importantes museos del país, además a unos pasos se encuentra el castillo de Chapultepec, una maravilla histórica y arquitectónica y a los alrededores diferentes actividades culturales y recreativas.

Pasa un día diferente en este magnífico lugar ubicado en la CDMX

Por persona

TEPOZTLAN PUEBLO MÁGICO / Domingo 21 de Abril

Tepoztlán uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos en este espectacular lugar podrás visitar la zona arqueológica del Tepozteco, la iglesia de San Miguel, las tiendas de artesanías, el ex convento de Nuestra Señora de la Natividad que es un museo.

No olvides llevar zapato comodo para que disfrutes más la caminata hacia el cerro del Tepozteco que es donde se encuentra la zona arqueológica de Tepoztlan un lugar lleno de tranquilidad con una vista magnifica de todo el valle.

¡Un viaje único que no te puedes perder!

Por persona

PLAYA DE VILLA RICA / Domingo 21 de Abril

Pasa un dia increible en la playa de Villa Rica en la cual podrás disfrutar de un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas así mismo podrás visitar la quebradita la cual cuenta con una pared natural para practicar rappel que tiene como fondo el mar azul del golfo de México.

Disfruta de este gran lugar y pasa un dia fuera de lo comun.

Por persona

JUQUILA Y OAXACA ABRIL / Viernes 26 de Abril

Santa Catarina Juquila, les da la más cordial bienvenida a este lugar lleno de misticismo, magia y color. El Santuario de nuestra Señora de Juquila introduce a los fieles creyentes en un mundo de fe y esperanza. Año con año, la Virgen de Juquila congrega a miles de peregrinos de diversos puntos de la entidad y estados vecinos. Por estas y por muchas razones, Juquila es un lugar que no puede dejar de visitar.

También visitaremos el Pedimento antes de llegar a Juquila y finalizaremos el viaje en el centro de Oaxaca.

 

Por persona

EL ROLLO / Viernes 26 de Abril

Pasa un día muy divertido en este parque acuático, lleno de toboganes, diversión y grandes albercas.

¡Uno de los parques acuáticos más grandes de la región!

Te recomendamos este viaje para que te des un muy buen chapuzón en compañía de tus seres queridos.

Por persona

TAXCO / Sabado 27 de Abril

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

SIX FLAGS / Sabado 27 de Abril

Con tanto para elegir en el mejor parque de diversiones de latinoamérica, ¿por dónde empiezas? Aquí mismo. Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags México, desde emocionantes montañas rusas hasta opciones más suaves para los niños. Relájate en uno de nuestros espectáculos y come en uno de nuestros restaurantes. No te olvides de llevarte un souvenir, ¡para que puedas recordar el día!   

Por persona

XICO Y COATEPEC / Sabado 27 de Abril

Visita estos 2 pueblos mágicos de Veracruzanos y disfruta de todo su sabor y tradición, comenzaremos con un recorrido en Xico el cual te llevara por los lugares más importantes como la iglesia de Santa María Magdalena, así como el museo de los vestidos y el museo taurino, además disfruta de su auténtico mole xiqueño o una buena zarzaparrilla, continuaremos a la cascada de Texolo que es uno de los atractivos naturales más importantes de la región y finalizaremos este día en el pueblo de Coatepec, reconocido por su rico café y su buena gastronomía.

Disfruta de este día y conoce más el estado de Veracruz

Por persona

BALNEARIO DE SAN CARLOS / Sabado 27 de Abril

Zambúllete en uno de los parques acuáticos tradicionales de Puebla. En sus instalaciones encontrarás todo lo necesario para refrescarte en compañía de familiares y amigos. El parque cuenta con área de parrillas y palapas para preparar tus propios alimentos; áreas verdes para descansar y canchas deportivas para que cada momento del día lo aproveches al máximo. Gran variedad de albercas de aguas termales, chapoteaderos seguros para los más pequeños y los grandes toboganes te esperan en San Carlos para divertirte al máximo. 

 

Por persona

NAOLINCO ( COMPRA DE CALZADO Y CHAMARRAS DE PIEL) / Domingo 28 de Abril

Te invitamos a disfrutar de este recorrido en el cual durante el camino encontraremos paisajes tropicales, este es un lugar de esencia totonaca, sus calles se van cerrando conforme nos acercamos al centro hasta convertirse en un mosaico de fachadas coloridas en el camino encontraremos infinidad de zapatos ya que es reconocido por su variedad, calidad y buenos precios en calzado, chamarras, bolsos, cinturones ideal para ir de compras.

¡No debes olvidar probar el pan de requesón!

Por persona

ZONA ARQUEOLÓGICA DE CANTONA Y HUAMANTLA / Domingo 28 de Abril

¿Sabías que Cantona fue un sitio prehispánico y se encuentra en el estado de Puebla? Fue habitado desde el año 1,000 a.C. y hasta el 1,050 d.C. y llegó a ser una de las ciudades más importantes del Altiplano Central. ¡Te invitamos a conocerla con nosotros en un recorrido guiado y explicado de la mejor manera!

También visitaremos Huamantla “Pueblo Mágico de México el cual alberga 2 importantes museos, el museo Taurino y el inigualable museo del Títere que contiene una colección que no puedes dejar de conocer.

Por persona

CAVAS FREIXENET Y TEQUISQUIAPAN / Domingo 28 de Abril

¡Te invitamos a recorrer las cavas de Freixenet con nosotros! Ubicadas a 25 metros de profundidad, las cavas ofrecen el ambiente adecuado para la elaboración y el mantenimiento del vino en distintas variedades. Acompañados de un guía experto quién nos explicará a detalle el método de elaboración de los vinos espumosos, terminaremos el recorrido con una degustación de cortesía y además cada uno se llevará una copa de cristal de obsequio.

Terminando nuestra visita pasaremos al pueblo mágico de Tequisquiapan, donde la Parroquia de Santa María de la Asunción nos espera. Su fachada de estilo neoclásico y cantera rosa ya se ha vuelto un ícono de esta provincia queretana. Al caminar por sus calles coloniales seguramente te encontrarás el parque La Pila o la plaza Miguel Hidalgo, que son los sitios perfectos para detenerse a descansar un poco si es que necesitas una pausa. También querrás visitar El Museo del Vino y del Queso y conocer el Monumento al Centro Geográfico del País, lugares que sólo puedes encontrar en Tequisquiapan.

Por persona

SIERRA GORDA DE QUERÉTARO VISITANDO LAS 5 MISIONES / Viernes 03 de Mayo

Déjate maravillar por la belleza arquitectónica de las misiones franciscanas de la Sierra Gorda en Querétaro. Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003, las misiones de estilo barroco asombran a sus visitantes por sus icónicos detalles y su distinguido nivel de conservación.

Durante tres días estaremos en contacto con la naturaleza, sumergidos en el corazón de una de las reservas ecológicas más importantes del país, rodeados de imponentes paisajes que no te puedes perder. 

Nuestra excursión no estaría completa sin visitar el pueblo mágico de Tequisquiapan, donde la Parroquia de Santa María de la Asunción nos espera. Su fachada de estilo neoclásico y cantera rosa ya se ha vuelto un ícono de esta provincia queretana. Al caminar por sus calles coloniales seguramente te encontrarás el parque La Pila o la plaza Miguel Hidalgo, que son los sitios perfectos para detenerse a descansar un poco si es que necesitas una pausa. También querrás visitar El Museo del Vino y del Queso y conocer el Monumento al Centro Geográfico del País, lugares que sólo puedes encontrar en Tequisquiapan.

 

Por persona

OAXACA, TEOTITLAN DEL VALLE, TLACOCHAHUAYA, EL TULE Y MONTE ALBÁN / Sabado 04 de Mayo

Acompañanos en este recorrido, meramente Oaxaqueño en donde visitaremos algunas de las poblaciones mas representativas de ra región como, Teotitlan del Valle famoso por la belleza de sus productos textiles de lana: tapetes, chamarras, bolsas, sarapes, entre otrs cosas, tambien visitaremos la hermosa iglesia de Tlacochahuaya para despues comer en Santa Mária del Tule.

El día siguiente visitaremos la zona arqueológica de Monte Albán y el reto del dia el centro de Oaxaca.

Un excelente viaje de fin de semana!!

Por persona

XOCHIMILCO Y COYOACAN / Sabado 04 de Mayo

Iniciaremos nuestro recorrido visitando uno de los Patrimonios de la Humanidad, XOCHIMILCO aquí podrás realizar un magnífico recorrido mientras comes y bebes antojitos y tu viaje se acompaña de la música de mariachi o de la marimba veracruzana. ¡Un lugar 100% Mexicano y que tienes que vivir!

Después conoceremos el México de antaño Coyoacán aquí podrás realizar un recorrido en tranvía el cual sale cada 45 min, podrás visitar el museo de Frida Kahlo, la casa de Hernán Cortes, la casa municipal, la Parroquia de San Juan Bautista y el mercado de antojitos mexicanos. ¡No olvides comer unas ricas tostadas Coyoacanas!

¡Te recomendamos este viaje 100% Mexicano!

Por persona

SAN MATEO ATENCO - COMPRA DE PIEL Y CALZADO / Sabado 04 de Mayo

San Mateo Atenco ubicado en el estado de México, es famoso por la venta de artículos de piel cono calzado, chamarras, bolsas entre otras cosas.

Te invitamos a que conozcas este lugar que es ideal para las personas que gustan de las compras a un muy buen costo y de buena calidad.

¡No te lo pierdas!

Por persona

AVIARIO EL NIDO / Domingo 05 de Mayo

CONOCE ESTE AVIARIO CLICK AQUI

El Nido, ubicado en Ixtapaluca, Estado de México, es el aviario más importante de América y el tercero más grande del mundo. En él cohabitan 3 mil aves de 320 especies diferentes. Está enraizado en medio de la ciudad, sin embargo, al cruzar la puerta que lo contiene te sorprenderán las 7 hectáreas que se muestran ante tus ojos y donde comúnmente te reciben unos avestruces que caminan en total libertad.

¡Uno de los parques que no puedes dejar de conocer!!!!

¡El Nido te espera con las Alas abiertas!!!

Por persona

HURRICANE HARBOR OAXTEPEC / Domingo 05 de Mayo

¿Por dónde empezar? Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, desde emocionantes atracciones hasta opciones adecuadas para los niños. Relájate en uno de nuestros espacios y come en un restaurante. ¡No te olvides llevarte un souvenir para que puedas recordar el día!

Por persona

VERACRUZ Y VILLA DEL MAR / Sabado 11 de Mayo

Empezaremos nuestro recorrido en el Puerto de Veracruz, podrás desayunar en el tradicional restaurante La Parroquia y disfrutar de un rico lechero o unos tradicionales huevos tirados.

También disfrutaremos de la Playa Villa del Mar la cual se encuentra en la rivera de la ciudad podrás caminar por el amplio corredor de la zona, conocer el Acuario que es uno de los más grandes y bellos del País, visita el museo de cera o Riplay o hacer un recorrido en lancha a la isla de Cancuncito (opcional).

Y termina este recorrido con una deliciosa comida típica Veracruzana.

Por persona

NACE EL RÍO / Sabado 11 de Mayo

Te invitamos a que disfrutes un día con la naturaleza en compañía de tu familia en donde podrás hacer diferentes actividades como visitar las hermosas caídas de agua o nadar en el rio que estamos seguros será de lo más refrescante, también te podrás relajar en la poza y respirar el aire puro de la naturaleza.

Opcionalmente puedes solicitar un recorrido en rafting  en Nace el río para complementar este día lleno de aventura y si lo prefieres hacer una caminata para conocer más el lugar.

No olvides tu traje de baño y recuerda que puedes introducir todo tipo de alimentos (No vidrio).

Por persona

EXCONVENTO DE ACTOPAN Y PACHUCA / Domingo 12 de Mayo

En esta excursión visitaremos Actopan, conocida también como la Ciudad del Convento, pues alberga una de las maravillas arquitectónicas del Siglo XVI mexicano: el templo y exconvento de San Nicolás Tolentino. Además es ahí donde se encuentra la capilla abierta más grande de México, construida como un anexo del exconvento agustino.

Enclavada en el Valle del Mezquital, con una brillante historia y deliciosa gastronomía típica, caracterizada por la barbacoa y el pulque, Actopan se ha convertido en una de las ciudades más importantes del estado de Hidalgo. 

Para finalizar llegaremos a la ciudad de Pachuca, que nos ofrece la opción de recorrerla a bordo del tranvía turístico (no incluido) para conocer sus lugares más importantes. No te puedes ir sin probar los deliciosos pastes característicos de la región.

Por persona

JARDINES DE MÉXICO Y CUERNAVACA / Domingo 12 de Mayo

¡Iniciaremos con un excelente desayuno buffet incluido! Para empezar nuestro recorrido por Jardines de México que es un parque contemplativo en donde podremos apreciar diferentes áreas que nos muestran la diversidad de la naturaleza, existen varios puntos a visitar como el Jardín de cactáceas que es sin lugar a duda un pedazo de desierto en donde se pueden apreciar alrededor de 200 especies y ver parte del proceso de cultivo.

Existe también el área de Jardín tropical imitando a una selva de nuestro país o el Jardín Italiano que es un claro ejemplo de la época renacentista en donde podrás hacer unas fotografías increíbles al igual que en el Jardín Japonés que te llevara a un estado de relajación total.

Además, podrás conocer el laberinto de los sentidos, el mariposario y el área de consentidos.

Todo esto en un recorrido guiado perfectamente explicado para tu mejor visita

¡También visitaremos la zona centro de Cuernavaca un lugar sin igual!

Por persona

LA VILLA Y TEPOTZOTLAN / Domingo 12 de Mayo

Visitaremos La Villa en donde tendras tiempo de escuchar misa y conocer todo el conplejo que la conforma.

Y para finalizar el pueblo mágico de Tepotzotlán que alberga el Museo Nacional del Virreinato, así como deliciosa gastronomía.

No te pierdas este viaje!!

Por persona

GUANAJUATO, CRISTO REY Y SAN MIGUEL DE ALLENDE / Viernes 17 de Mayo

Nuestro primer punto a visitar es Monumento de cristo Rey y posterior a este punto, Guanajuato en el cual nos darán un recorrido guiado donde descubrirás lugares impresionantes llenos de color e historia aquí pasaremos la noche y tendrás oportunidad de conocer mas este bello lugar.

El 2º día visitaremos San Miguel de Allende, uno de los lugares más pintorescos de México

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE!

Por persona

PATZCUARO, JANITZIO, MORELIA / Sabado 18 de Mayo

Nuestro primer punto a visitar es Pátzcuaro en el cual podremos desayunar y nos darán un recorrido guiado para conocer la historia de este bonito lugar después seguiremos nuestro recorrido en el cual nos tendrá que transportar una lancha a la Isla del lago de Pátzcuaro que es Janitzio la más importante y de mayor altura aquí tendrás que tener mucha energía para subir a visitar el monumento de José María Morelos y Pavón en el trayecto encontraras infinidad de artesanías de la región.

Terminamos el día en Pátzcuaro donde nos hospedaremos.

Al siguiente día nos dirigimos a Morelia capital del estado de Michoacán las calles estrechas del centro de la ciudad colonial están rodeadas de edificios bien conservados del siglo XVII y XVIII, construidos con la piedra rosa característica de la región. Uno de esos edificios es la imponente Catedral de Morelia, de estilo barroco. Sus altísimas y elegantes torres gemelas dominan la plaza central de la ciudad, la Plaza de Armas.

PREGUNTE POR PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona

ACUARIO INBURSA Y MUSEO SOUMAYA / Sabado 18 de Mayo

¡Ubicado en la CDMX, en una de las mejores zonas de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa con 3 pisos subterráneos y en cada uno de los pisos se encuentra una diversidad de especies marítimas que te llevan de la mano con explicaciones claras y divertidas, este es un acuario que tienes que conocer!!

¡No olvides visitar el Museo Soumaya que alberga una colección inigualable de historia! ¡Recuerda que el museo Soumaya es gratis así que no te lo puedes perder!

Para finalizar este paseo visita alguna de las plazas de la zona, Antara, Carso o Pabellón Polanco.

¡Un Viaje sin igual!!

Por persona

PLAYA DE VILLA RICA Y QUIAHUIXTLAN / Domingo 19 de Mayo

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido turístico visitando la zona arqueológica de Quiauztlan y antigua ciudad totonaca en el estado de Veracruz en la cual está incluido un recorrido guiado y después tendremos tiempo para tomar fotos de este inigualable lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Villa Rica en la cual podrás disfrutar de un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas así mismo podrás visitar la quebradita la cual cuenta con una pared natural para practicar rappel que tiene como fondo el mar azul del golfo de México.

Por persona

SAN JUAN DE LOS LAGOS, LEON Y QUERETARO (2 DÍAS) / Viernes 24 de Mayo

Conoce con nosotros estos sorprendentes lugares en donde visitaremos San Juan de los Lagos sitió importante a nivel religioso ya que en él se encuentra la Virgen de San Juan de los Lagos, además es un lugar lleno de comercio, en donde podrás comprar, sabanas, deshilados, y muchas más cosas a muy buen precio. Visitaremos, León en este lugar podrás conocer y comprar calzado y piel, finalizaremos nuestro recorrido en la hermosa ciudad de Querétaro.

¡Un buen viaje de fin de semana!

Por persona

SAN MIGUEL DE ALLENDE / Sabado 25 de Mayo

Vive con nosotros esta increíble experiencia en uno de los mejores destinos turísticos San Miguel de Allende una ciudad que logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo. 

Con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, San Miguel de Allende es, sin duda, la ciudad más bonita de México.

¡Para conocer San Miguel de Allende, no hay mejor forma que hacerlo a pie!

Muchas tiendas, restaurantes, y sitios de interés se encuentran ubicados en el centro histórico. Por esta razón te recomendamos llevar zapatos cómodos

Por persona

PUEBLO MAGICO DE TLALPUJAHUA / Domingo 26 de Mayo

Te invitamos a disfrutar con nosotros de un viaje histórico en este pueblo mágico en el cual podrás empezar por visitar el Santuario el cual es uno de los templos más hermosos construidos en el siglo XVII, su decoración en el interior es única en Michoacán, otro lugar interesante es el convento donde se puede admirar la historia, pintura y el arte del siglo XVII.

También podemos admirar sus artesanías extraordinarias como el arte plumario, las cosas hechas en popotillo, la cerámica, cosas labradas en cantera y la orfebrería.

No puedes olvidar probar los ricos postres tradicionales de este lugar como el pan de pucha, frutas de conserva, pan de pulque.

Por persona

CHACHALACAS Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE ZEMPOALA / Domingo 26 de Mayo

Escápate con nosotros de este viaje dominical en el cual conoceremos la zona arqueológica de Zempoala en el cual nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio, esta es una antigua ciudad Totonaca en la cual una de sus características más sobresalientes es un conjunto de anillos escalonados que de acuerdo con algunos investigadores era una herramienta construida con la finalidad de computar el tiempo.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Chachalacas una de las playas de Veracruz más divertidas y famosas del estado, tiene un oleaje suave y tranquilo, lo que la hace ideal para viajar en familia, también podrás disfrutar de un paseo en motocross por sus inigualables dunas.

A lo largo de la playa podrán encontrar varios restaurantes donde pueden disfrutar de un pescado a la veracruzana, coctel de camarones, ceviche y antojitos veracruzanos.

¡No olvides llevar tu protector solar!

Por persona

CENTRO HISTÓRICO DE MÉXICO CON OPCIÓN A LA VILLA / Domingo 26 de Mayo

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México en el cual podrán realizar compras o visitar la infinidad de museos que en él se encuentran.

Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención.e

Explicación de Recorrido:

Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús para llevarlos, después regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso.

Por persona

ZACATLAN Y PIEDRAS ENCIMADAS / Sabado 15 de Junio

En compañía de ustedes disfrutaremos plenamente de la naturaleza en Piedras encimadas, recorreremos la inmensidad de la zona y gozaremos del capricho de las formaciones rocosas en donde tu imaginación es lo más importante.

Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Zacatlán en donde podrás caminar por sus agradables calles admirando sus magníficos templos y sus hermosas casas tradicionales, también podrás visitar el museo del reloj ya que este pueblo es también conocido por su tradición relojera.

¡No puedes olvidar comer un delicioso pan de queso recién orneado y tomar una exquisita sidra de manzana!

Por persona

HUASTECA POTOSINA / Miercoles 19 de Junio

Te invitamos a disfrutar de nuestro nuevo recorrido ecoturístico por uno de los lugares más solicitados para estar en contacto con la naturaleza y vivir grandes experiencias, cascadas, ríos, grutas, cañones y sótanos, empezaremos recorriendo el Jardín Surrealista de Edward James ubicado en el municipio de Xilitla, lugar mágico rodeado de esculturas basadas en símbolos místicos y arte abstracto ocultas por una vegetación selvática y una cascada natural de más de 70 mts de altura, posteriormente visitaremos el espectacular Sótano de las Golondrinas uno de los abismos subterráneos más hermosos del mundo, refugio natural de varias especies de aves cómo golondrinas, loros, cotorras y murciélagos, podrás observar el descenso en espiral de miles de estas especies .

Al segundo día continuaremos visitando La Cascadas de Tamasopo espectáculo natural de agua traslucida en el cual podremos observar 3 caídas de agua las cuales forman una posa de agua cristalina, atractivo natural que no podemos dejar de visitar, seguiremos El  Puente de Dios sitio formado por una corriente de agua, pozas naturales y una caverna, recibe este nombre ya que tiene un puente formado en la roca natural que rodea las pozas, en el área del Puente de Dios las aguas forman pozas color azul turquesa que constituyen un balneario natural.

El 3er día visitáremos La Cascada de Tamul considerada cómo el milagro de la naturaleza en la Huasteca Potosina, el salto de agua más grande de San Luis Potosí en la cima del cañón del río Santa María, con 300 mts de profundidad y 105 mts de altura aquí podremos disfrutar de un recorrido en lancha para apreciar las maravillas que este hermoso lugar nos ofrece.

Por último visitaremos uno de los ríos más versátiles de la Huasteca Potosina, el Río Micos el cual tiene 7 hermosas cascadas de diferentes dimensiones, en este lugar podremos realizar una actividad extrema al saltar a uno de estas cascadas desafiando el vértigo y la adrenalina…¡Salta y deja atrás tus miedos!

El último día de este aventurero viaje saldremos con destino al pueblo Mágico de Jalpan situado al norte del estado de Querétaro, considerado cómo el corazón de la Sierra Gorda en el cual podremos disfrutar de un rico desayuno y probar la rica cecina serrana platillo típico de este lugar, finalmente nos dirigiremos hacia el pueblo mágico de Tequisquiapan, conocido por sus edificios coloniales españoles, el cual te invita a disfrutar de sus restaurantes, tiendas de artesanías y su hermosa plaza.

Por persona