¿Y tú qué vas a hacer el fin de semana?

Próximos viajes

ZACATLAN Y PIEDRAS ENCIMADAS / Domingo 23 de Septiembre

En compañía de ustedes disfrutaremos plenamente de la naturaleza en Piedras encimadas, recorreremos la inmensidad de la zona y gozaremos del capricho de las formaciones rocosas en donde tu imaginación es lo más importante.

Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Zacatlán en donde podrás caminar por sus agradables calles admirando sus magníficos templos y sus hermosas casas tradicionales, también podrás visitar el museo del reloj ya que este pueblo es también conocido por su tradición relojera.

¡No puedes olvidar comer un delicioso pan de queso recién orneado y tomar una exquisita sidra de manzana!

Por persona

ACUARIO INBURSA Y MUSEO SOUMAYA / Domingo 23 de Septiembre

¡Ubicado en la CDMX, en una de las mejores zonas de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa con 3 pisos subterráneos y en cada uno de los pisos se encuentra una diversidad de especies marítimas que te llevan de la mano con explicaciones claras y divertidas, este es un acuario que tienes que conocer!!

¡No olvides visitar el Museo Soumaya que alberga una colección inigualable de historia! ¡Recuerda que el museo Soumaya es gratis así que no te lo puedes perder!

Para finalizar este paseo visita alguna de las plazas de la zona, Antara, Carso o Pabellón Polanco.

¡Un Viaje sin igual!!

Por persona

TECOLUTLA PAPANTLA Y TAJIN / Sabado 29 de Septiembre

Iniciaremos nuestro recorrido visitando Tecolutla ciudad y municipio ubicado en el río Tecolutla en la costa este del estado de Veracruz en México aquí tendremos la opción de dar un recorrido opcional por el rio y disfrutar de la plaza que este lugar nos ofrece aquí podremos disfrutar todo el día y por la tarde nos dirigimos a Papantla una de las comunidades más atractivas del estado de Veracruz, sitio ideal para conocer los secretos de la cultura Totonaca en este lugar pasaremos la noche.

Al otro día visitaremos Tajín zona arqueológica la cual fue la antigua capital de la cultura Totonaca aquí nos darán un recorrido guiado para conocer más acerca de este interesante lugar, al terminar regresaremos a Papantla donde comeremos y retornaremos para Puebla.

PREGUNTE POR PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona

CENTRO HISTÓRICO DE MÉXICO CON OPCIÓN A LA VILLA / Sabado 29 de Septiembre

Acompáñanos a disfrutar de este viaje sabatino por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México en el cual podrán realizar compras o visitar la infinidad de museos que en él se encuentran.

Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención.e

Explicación de Recorrido:

Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús para llevarlos, después regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso.

Por persona

NACE EL RÍO / Sabado 29 de Septiembre

Te invitamos a que disfrutes un día con la naturaleza en compañía de tu familia en donde podrás hacer diferentes actividades como visitar las hermosas caídas de agua o nadar en el rio que estamos seguros será de lo más refrescante, también te podrás relajar en la poza y respirar el aire puro de la naturaleza.

Opcionalmente puedes solicitar un recorrido en rafting para complementar este día lleno de aventura y si lo prefieres hacer una caminata para conocer más el lugar.

No olvides tu traje de baño y recuerda que puedes introducir todo tipo de alimentos (No vidrio).

Por persona

SAN MATEO ATENCO - COMPRA DE PIEL Y CALZADO / Sabado 29 de Septiembre

San Mateo Atenco ubicado en el estado de México, es famoso por la venta de artículos de piel cono calzado, chamarras, bolsas entre otras cosas.

Te invitamos a que conozcas este lugar que es ideal para las personas que gustan de las compras a un muy buen costo y de buena calidad.

¡No te lo pierdas!

Por persona

XOCHIMILCO Y COYOACAN / Domingo 30 de Septiembre

Iniciaremos nuestro recorrido visitando uno de los Patrimonios de la Humanidad, XOCHIMILCO aquí podrás realizar un magnífico recorrido mientras comes y bebes antojitos y tu viaje se acompaña de la música de mariachi o de la marimba veracruzana. ¡Un lugar 100% Mexicano y que tienes que vivir!

Después conoceremos el México de antaño Coyoacán aquí podrás realizar un recorrido en tranvía el cual sale cada 45 min, podrás visitar el museo de Frida Kahlo, la casa de Hernán Cortes, la casa municipal, la Parroquia de San Juan Bautista y el mercado de antojitos mexicanos. ¡No olvides comer unas ricas tostadas Coyoacanas!

¡Te recomendamos este viaje 100% Mexicano!

Por persona

CHACHALACAS Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE ZEMPOALA / Domingo 30 de Septiembre

Escápate con nosotros de este viaje dominical en el cual conoceremos la zona arqueológica de Zempoala en el cual nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio, esta es una antigua ciudad Totonaca en la cual una de sus características más sobresalientes es un conjunto de anillos escalonados que de acuerdo con algunos investigadores era una herramienta construida con la finalidad de computar el tiempo.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Chachalacas una de las playas de Veracruz más divertidas y famosas del estado, tiene un oleaje suave y tranquilo, lo que la hace ideal para viajar en familia, también podrás disfrutar de un paseo en motocross por sus inigualables dunas.

A lo largo de la playa podrán encontrar varios restaurantes donde pueden disfrutar de un pescado a la veracruzana, coctel de camarones, ceviche y antojitos veracruzanos.

¡No olvides llevar tu protector solar!

Por persona

BARRANCAS DEL COBRE / Viernes 05 de Octubre

¡Acompañanos en este fantastico recorrido de 12 días! Visitaremos los lugares másimpresionantes como, Mazatlan, Los Mochis, Topolobampo, Playa Maviry, El Fuerte, Barrancas del Cobre, Valle de los Hongos, Valle de las Ranas, Mision de San Ignacio, Cueva de Petra, Lago de Arareko, Cascada Cusarare, Creel, Campos Menonitas, Chihuahua, Grutas Nombre de Dios, Parral, Durango, Zacatecas y puntos intermedios. 

TAXCO / Sabado 06 de Octubre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

FESTIVAL DEL TERROR SIX FLAGS / Sabado 06 de Octubre

Festival del Terror está de regreso en Six Flags México. Es la temporada más espeluznante del año con zombies y terribles criaturas deambulando por el parque. Disfruta de actividades para toda la familia durante el día, ya que al caer la noche comenzará una nueva aventura. El Festival del Terror ofrece una amplia variedad de lugares para ser asustado, incluyendo atracciones de terror* extremo y zonas de espanto. Tus peores pesadillas te acecharán en cada rincón del parque ya que te encontrarás sumergido en la oscuridad de la noche. ¡Las criaturas más espeluznantes serán liberadas! ¡CUIDADO! ¡Te sorprenderemos!

Por persona

FERIA DEL CAFE Y HUIPIL - CUETZALAN Y ZACAPOAXTLA / Domingo 07 de Octubre

Este mes de octubre dará inicio uno de los eventos más esperados de este Pueblo Mágico de Puebla: Cuetzalan. Durante una semana podrás disfrutar de la Feria del Café y del Huipil, en este municipio que guarda tanta magia.

No te pierdas esta feria y vive con nosotros las tradiciones de nuestro Puebla.

Por persona

PRISMAS BASALTICOS Y REAL DEL MONTE / Domingo 07 de Octubre

Ven y disfruta con nosotros de un recorrido empezando por el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en el cual desayunaremos y podremos disfrutar de una rica Barbacoa, podrán visitar la Iglesia de San Juan Bautista y caminar por sus calles empedradas.

Posteriormente visitaremos los Prismas Basálticos columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla que se ven bañadas por las 4 cascadas que alimenta la presa de San Antonio Regla ¡Nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio! Finalizaremos nuestro recorrido visitando el pueblo mágico de Real del Monte te conquistara con su imagen que evoca tiempos mineros y sus deliciosos pastes.

Podrán disfrutar de un recorrido en el tranvía el cual los invita a conocer sus iglesias, leyendas, su mina y su misterioso Panteón Ingles. (opcional). 

Por persona

QUÉRETARO, CENTRO HISTÓRICO Y CERRO DE LAS CAMPANAS / Domingo 07 de Octubre

Camina en sus calles armoniosamente trazadas admirando las construcciones barrocas de los siglos XVII y XVIII. No te puedes perder Lo Arcos, el Templo de San Francisco, el Acueducto, la Catedral, la Casa de la Corregidora, el Jardín Zenea, el Museo Casa de la Zacatecana, entre otros. También goza de sus varios restaurantes, bares y plazas.

Además, visitaremos uno de los lugares más históricos de Querétaro, el Cerro de las Campanas.

No te pierdas este viaje!!!!

Por persona

TOLANTONGO 2 DIAS / Sabado 13 de Octubre

Grutas Tolantongo es un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos naturales y paisajes naturales ideales para pasar momentos de alegría y relajación junto a sus seres queridos. Considerado un Oasis es uno de los mejores lugares que podrás visitar para una recreación diferente, te sugerimos llevar zapato playero para que disfrutes más tu visita.

Uno de los destinos naturales que no te puedes perder!!

 

Por persona

EL CARRIZAL Y VERACRUZ - 2 DIAS / Sabado 13 de Octubre

Visitaremos este magnífico lugar El carrizal parque temático y aguas termales, este sitio cuenta con originales toboganes de hermosa arquitectura, así como con albercas de diferentes profundidades y tamaños.

Cuenta con un amplio restaurante, área de lockers, guarda ropa, baños y áreas verdes. 

Posteriormente nos dirigiremos a Veracruz ahí pasaremos la noche y el 2º día podrás disfrutar de Playa Villa del mar o bien visitar el acuario, Museo de cera o el museo de Ripley… ¡Simplemente una experiencia que no te puedes perder!

 

PREGUNTE POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona

TAXCO / Sabado 13 de Octubre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

ATLANTES DE TULA Y TEPOTZOTLÁN / Domingo 14 de Octubre

Te invitamos a que conozcas esta increíble zona arqueológica, Los Atlantes de Tula son una prueba monumental del cuantioso patrimonio arqueológico que atesora México. Haremos un recorrido por este gran lugar y aprenderemos más de está increíble civilización Tolteca.

También visitaremos el centro de tula en donde podrás degustar de sus platillos más tradicionales.

Y para finalizar el pueblo mágico de Tepotzotlán que alberga el Museo Nacional del Virreinato, así como deliciosa gastronomía.

 

Por persona

VILLA RICA Y QUIAHUIXTLAN / Domingo 14 de Octubre

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido turístico visitando la zona arqueológica de Quiauztlan y antigua ciudad totonaca en el estado de Veracruz en la cual está incluido un recorrido guiado y después tendremos tiempo para tomar fotos de este inigualable lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Villa Rica en la cual podrás disfrutar de un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas así mismo podrás visitar la quebradita la cual cuenta con una pared natural para practicar rappel que tiene como fondo el mar azul del golfo de México.

Por persona

TAXCO / Sabado 20 de Octubre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

CENTRO HISTÓRICO DE MÉXICO CON OPCIÓN A LA VILLA / Sabado 20 de Octubre

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México en el cual podrán realizar compras o visitar la infinidad de museos que en él se encuentran.

Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención.e

Explicación de Recorrido:

Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús para llevarlos, después regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso.

Por persona

FERIA DE LA ESFERA EN TLALPUJAHUA / Domingo 21 de Octubre

Acompáñanos a visitar el pueblo mágico de Michoacán Tlalpujahua y adquiere a preciso de fabricantes todo tipo de esferas y otros artículos navideños hechos por los artesanos locales de esta expo- feria de la esfera, también podrás encontrar artesanías y entrar a los talleres para conocer todo el proceso de elaboración

Participan alrededor de 300 artesanos, 180 talleres y 20 millones de piezas de esferas

¡No te lo puedes perder!

Por persona

CANTONA Y HUAMANTLA / Domingo 21 de Octubre

¿Sabías que Cantona fue un sitio prehispánico y se encuentra en el estado de Puebla? Fue habitado desde el año 1,000 a.C. y hasta el 1,050 d.C. y llegó a ser una de las ciudades más importantes del Altiplano Central. ¡Te invitamos a conocerla con nosotros en un recorrido guiado y explicado de la mejor manera!

También visitaremos Huamantla “Pueblo Mágico de México el cual alberga 2 importantes museos, el museo Taurino y el inigualable museo del Títere que contiene una colección que no puedes dejar de conocer.

Por persona

VERACRUZ Y VILLA DEL MAR / Domingo 21 de Octubre

Empezaremos nuestro recorrido en el Puerto de Veracruz, podrás desayunar en el tradicional restaurante La Parroquia y disfrutar de un rico lechero o unos tradicionales huevos tirados.

También disfrutaremos de la Playa Villa del Mar la cual se encuentra en la rivera de la ciudad podrás caminar por el amplio corredor de la zona, conocer el Acuario que es uno de los más grandes y bellos del País, visita el museo de cera o Riplay o hacer un recorrido en lancha a la isla de Cancuncito (opcional).

Y termina este recorrido con una deliciosa comida típica Veracruzana.

Por persona

TAXCO / Sabado 27 de Octubre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

OAXACA, CALDO DE PIEDRA, MITLA, Y MONTEALBAN / Sabado 27 de Octubre

 

Terminaremos el día en Oaxaca donde nos hospedaremos.

Al día siguiente visitaremos Monte Albán zona arqueológica más importante de la entidad oaxaqueña, de importancia regional única por el control religioso, político y económico que ejerció el estado zapoteco sobre la población del Valle de Oaxaca durante más de trece siglos. Ha sido nombrada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad junto con la ciudad después regresaremos a Oaxaca donde tendremos tiempo libre para comer y comprar artesanías.

 

Por persona

FERIA DEL ALFEÑIQUE EN TOLUCA Y METEPEC / Domingo 28 de Octubre

La ciudad de Toluca ocupa un lugar importante en la elaboración de figuras de azúcar para el Día de Muertos, llamadas genéricamente: “alfeñique”, y en la actualidad la exposición y venta de estos dulces, en los Portales de Toluca, lleva el nombre de: Feria del Alfeñique, la cual se celebra durante la segunda semana de octubre y primeros días de noviembre, al igual que un prestigiado festival artístico y cultural.

¡Te invitamos a esta extraordinaria feria!

También visitaremos el pueblo mágico de Metepec.

Por persona

XOCHICALCO Y CUERNAVACA / Domingo 28 de Octubre

Te invitamos a conocer Xochicalco que es un sitio arqueológico que se ubica en el estado de Morelos, México. El nombre del lugar proviene del náhuatl y significa: Lugar de la casa de las Flores. Ubicado a 38 km al suroeste de la ciudad de Cuernavaca. En este lugar haremos un recorrido guiado y conoceremos a fondo este gran lugar.

También visitaremos Cuernavaca en donde podrás comer y disfrutar de su centro.

Por persona

ZAMORA, CAMECUARO, URUAPAN, PATZCUARO, JANITZIO, QUIROGA Y MORELIA (4 DÍAS) / Jueves 01 de Noviembre

Iniciaremos nuestro recorrido visitando una de las ciudades michoacanas más importantes Zamora, en donde haremos un recorrido guiado por los principales puntos visitando la impresionante iglesia y degustaremos los tradicionales hongos Zamoranos.

También conoceremos el hermoso lago de Camecuaro un lugar mágico y con una paz y vida incomparable, Te recomendamos hacer un recorrido en lancha para que disfrutes más tu estancia en este bello lugar.

Dentro de nuestro recorrido visitaremos el pueblo mágico de Patzcuaro y conoceremos la tradicional iglesia del Señor de los Milagros también visitaremos La Isla de Janitzio famosa alrededor del mundo por sus tradiciones y festejos de día de Muertos.

Visitaremos San Juan Nuevo, La cascada de la Zararacua, El parque Nacional y la segunda ciudad más importante del estado de Michoacán, Uruapan.

No olvidemos a la capital mundial de las carnitas y la madera Quiroga.

Vive esta temporada de Muertos en este viaje lleno de tradiciones, sabor, cultura y mucha diversión

Por persona

OAXACA EN DÍA DE MUERTOS / Viernes 02 de Noviembre

Acompáñanos en este increíble recorrido en donde podremos conocer y disfrutar más de toda la cultura Oaxaqueña!! Visitaremos Tlacolula para iniciar con un magnifico desayuno y durante estos 3 días recorreremos puntos como Mitla, El Árbol del Tule, el famoso panteón de Xoxocotlan, Coyotepec, Cuilapa de Guerrero, Saachila y Montealban.

No te pierdas este viaje que te acercara más a todas las tradiciones Mexicanas

Por persona

TAXCO / Sabado 03 de Noviembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

FERIA DE LA ESFERA EN CHIGNAHUAPAN / Domingo 04 de Noviembre

Como ya es tradición, en la recta final del año y en las vísperas de la época navideña, se celebrará la Feria Nacional del Árbol y la Esfera en ChignahuapanPuebla.

Este municipio, enclavado en la Sierra Norte de Puebla, se presume orgulloso como uno de los Pueblos Mágicos y te espera por temporada para que puedas hacer tus compras y adornes tu casa de una forma unica!

Este viaje es ideal para hacer tus compras navideñas y conocer este hermoso lugar!

 

Por persona

LA VILLA Y CHICONCUAC / Domingo 04 de Noviembre

Visitaremos la Villa y durante la estancia tendrás tiempo para escuchar misa visitar los diferentes puntos que se encuentran en este gran complejo como el cerro del Tepeyac, La Basílica, entre otros lugares, también visitaremos Chiconcuac que es uno de los lugares en donde abunda comercio de ropa a precios muy accesibles, este lugar es ideal para las personas que les gustan las compras.

Por persona

TAXCO / Sabado 10 de Noviembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

GUANAJUATO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE / Sabado 10 de Noviembre

Nuestro primer punto a visitar es Guanajuato en el cual nos darán un recorrido guiado donde descubrirás lugares impresionantes llenos de color e historia aquí pasaremos la noche y tendrás oportunidad de conocer mas este bello lugar.

El 2º día visitaremos San Miguel de Allende, uno de los lugares más pintorescos de México

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE!

Por persona

PEÑA DE BERNAL Y TEQUISQUIAPAN / Sabado 10 de Noviembre

Te invitamos a conocer con nosotros Peña de Bernal pueblo mágico con un encanto colonial aquí podremos conocer la Peña tercer monolito más grande del mundo en el cual podrás subir a pie solo se necesita una buena condición física, desde la altura podrás apreciar bellos paisajes y sentir el contacto con la naturaleza.

Después nos dirigiremos a Tequisquiapan un paraíso queretano de clima templado conocida por sus baños minerales y sus edificios coloniales españoles bien conservados en calles de adoquines. En el centro, la iglesia neoclásica Santa María de la Asunción de color rosa mira a la Plaza Miguel Hidalgo y sus arcadas. La ciudad es conocida por sus productos de artesanía como los tiestos de mimbre que se venden en el mercado de artesanías. El parque arbolado La Pila se encuentra en el sitio de un antiguo molino.

Por persona

REAL DE 14, SAN LUIS POTOSI Y QUERETARO / Viernes 16 de Noviembre

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido empezaremos en Matehuala donde tendremos tiempo para desayunar después nos dirigiremos a real de catorce villas del estado de San Luis Potosí, en el área central de México. Se ubica en un altiplano desértico en la sierra de Catorce y fue un próspero núcleo colonial de la minería de plata. Se accede a la villa a través del largo túnel Ogarrio, que pasa a través de las cimas circundantes. La Parroquia de la Inmaculada Concepción, del siglo XVIII, alberga el santuario de San Francisco de Asís, un sitio de peregrinación popular, aquí nos darán un recorrido guiado en el cual podremos conocer más sobre la historia de este lugar.

Pasamos la noche en San Luis Potosí y al siguiente día disfrutaremos de un recorrido guiado por este maravilloso lugar, al otro día salimos rumbo a Querétaro pequeño estado en la zona norte central de México. Su capital, Santiago de Querétaro, es un centro histórico con plazas con fuentes y calles de piedra bordeadas de buganvilias. La ciudad tiene una abundante arquitectura colonial española que incluye iglesias, como la de San Francisco de color ocre y la barroca Santa Rosa de Viterbo. Uno de los sitios más característicos es Los Arcos, un acueducto con 74 arcos de piedra rosa.

¡No te puedes perder este maravilloso recorrido!

Por persona

ACAPULCO TODO INCLUIDO - NOVIEMBRE / Viernes 16 de Noviembre

Disfruta de este magnífico viaje ideal para relajarse, nos hospedaremos en el hotel Ritz en el cual podremos disfrutar de todas son instalaciones, en este viaje no te preocuparas por nada ya que en el precio están incluidos todos los servicios, desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y shows.

¡Disfruta de la maravillosa playa privada que tiene el hotel!

PRECIO POR PERSONA

Habitacion triple $4,850 por persona

Habitacion doble $5,030 por persona

Habitacion sencilla $5,700

Pregunte por los paquetes de menores.

Por persona

CATEMACO (3 DÍAS) / Viernes 16 de Noviembre

No te puedes perder de este magnífico viaje, comenzaremos visitando este mágico lugar que es la cascada de Salto de Eyipantla alimentada por el cauce del rio grande de Catemaco que desagua la laguna del mismo nombre aquí mismo desayunaremos y posteriormente nos dirigiremos a la reserva ecológica de Nanciyaga la cual se encuentra frente al lago de Catemaco nos darán un recorrido guiado por la selva para conocer más sobre la historia de este lugar, no puedes olvidar aplicarte una mascarilla de barro típica de este lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a Catemaco ahí pasaremos la noche, el 2º día nos dirigiremos a Barra de Sontecomapan donde nos darán un recorrido en lancha por los manglares, la isla de los changos y las garzas, después podremos disfrutar de la playa con aguas limpias y oleaje tranquilo, a lo largo de la playa encontraremos diferentes lugares para disfrutar de unos ricos mariscos.

Por ultimo visitaremos Tlacotalpan, bello rincón Veracruzano donde podremos disfrutar de un recorrido guiado para conocer más sobre su historia, podrás visitar el mini zoológico y la casa de cultura de Agustín Lara y saborear lo mejor de la cocina ribereña en alguno de los restaurantes del malecón.

¡No puedes olvidar disfrutar de una rica nieve de coco!

 

Por persona

TAXCO / Sabado 17 de Noviembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TAXCO / Sabado 24 de Noviembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

SAN MIGUEL DE ALLENDE / Sabado 24 de Noviembre

Vive con nosotros esta increíble experiencia en uno de los mejores destinos turísticos San Miguel de Allende una ciudad que logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo. 

Con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, San Miguel de Allende es, sin duda, la ciudad más bonita de México.

 

¡Para conocer San Miguel de Allende, no hay mejor forma que hacerlo a pie!

Muchas tiendas, restaurantes, y sitios de interés se encuentran ubicados en el centro histórico. Por esta razón te recomendamos llevar zapatos cómodos

Por persona

CIRQUE DU SOLEIL / Domingo 25 de Noviembre

LUZIA lo lleva a un México imaginario, como en un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma. Inspirado libremente en México, LUZIA es una oda poética y acrobática a la rica e intensa cultura de un país cuya riqueza viene de una mezcla extraordinaria de influencias y choques creativos, una tierra que inspira asombro con sus impactantes paisajes y maravillas arquitectónicas, impulsada por el espíritu indómito de su pueblo. Los cuadros de LUZIA tejen un mosaico contemporáneo e intrincado que despierta os sentidos y lo transporta a un lugar suspendido entre los sueños y la realidad.

¿Cuánto dura LUZIA?

LUZIA es un espectáculo de dos horas y cinco minutos, incluyendo un intermedio de 25 minutos.

¿Es LUZIA apropiado para niños?

Como la mayoría de los espectáculos del Cirque du Soleil, LUZIA está dirigido a entretener a toda la familia. Ahora, ciertos momentos con ruidos fuertes y oscuridad que se usan a lo largo del espectáculo pueden asustar a algunos niños.

Precios sujetos a disponibilidad

SECCION B   $2,300

SECCION E  $1,440

 

Por persona

FERIA DE LA ESFERA EN TLALPUJAHUA / Domingo 25 de Noviembre

Acompáñanos a visitar el pueblo mágico de Michoacán Tlalpujahua y adquiere a preciso de fabricantes todo tipo de esferas y otros artículos navideños hechos por los artesanos locales de esta expo- feria de la esfera, también podrás encontrar artesanías y entrar a los talleres para conocer todo el proceso de elaboración

Participan alrededor de 300 artesanos, 180 talleres y 20 millones de piezas de esferas

¡No te lo puedes perder!

Por persona

GUANAJUATO, CRISTO REY Y SAN MIGUEL DE ALLENDE / Viernes 07 de Diciembre

Nuestro primer punto a visitar es Monumento de cristo Rey y posterior a este punto, Guanajuato en el cual nos darán un recorrido guiado donde descubrirás lugares impresionantes llenos de color e historia aquí pasaremos la noche y tendrás oportunidad de conocer mas este bello lugar.

El 2º día visitaremos San Miguel de Allende, uno de los lugares más pintorescos de México

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE!

Por persona

TAXCO / Sabado 08 de Diciembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TAXCO / Sabado 15 de Diciembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

ACAPULCO TODO INCLUIDO - DICIEMBRE / Jueves 20 de Diciembre

Disfruta de este magnífico viaje ideal para relajarse, nos hospedaremos en el hotel Ritzz en el cual podremos disfrutar de todas son instalaciones, en este viaje no te preocuparas por nada ya que en el precio están incluidos todos los servicios, desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y shows.

¡Disfruta de la maravillosa playa privada que tiene el hotel!

PRECIO POR PERSONA

Habitacion triple $5,050 por persona

Habitacion doble $5,230 por persona

Habitacion sencilla $5,900

Pregunte por los paquetes de menores.

Por persona

NOCHE DE RABANOS EN OAXACA / Sabado 22 de Diciembre

La Noche de Rábanos es una fiesta de sello netamente popular en la que los hortelanos y floricultores exhiben sus diseños especiales realizados con el rábano, la flor inmortal y el totomoxtle.

Dura sólo unas horas, pero congrega practicamente a todos los habitantes de la ciudad en el área del zócalo, quienes concurren con el objeto de admirar la creatividad de los participantes en este concurso anual que se realzia el 23 de diciembre. 

Ademas visitaremos, Tlacolula, Teotitlan del Valle, Tlacochahuaya, El Tule, Cuilapan de Guerrero, Zaachila.

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona