¿Y tú qué vas a hacer el fin de semana?

Próximos viajes

TAXCO / Sabado 24 de Noviembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

SAN MIGUEL DE ALLENDE / Sabado 24 de Noviembre

Vive con nosotros esta increíble experiencia en uno de los mejores destinos turísticos San Miguel de Allende una ciudad que logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo. 

Con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, San Miguel de Allende es, sin duda, la ciudad más bonita de México.

 

¡Para conocer San Miguel de Allende, no hay mejor forma que hacerlo a pie!

Muchas tiendas, restaurantes, y sitios de interés se encuentran ubicados en el centro histórico. Por esta razón te recomendamos llevar zapatos cómodos

Por persona

TLAYACAPAN Y TEPOZTLAN / Sabado 24 de Noviembre

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido empezando por el hermoso pueblo mágico de Tlayacapan en donde podrás caminar en su hermoso zócalo y conocer el ex convento el cual alberga una sala de exibición de momias que son oriundas de la zona.

Después nos dirigiremos al pueblo mágico de Tepoztlán uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos en este espectacular lugar podrás visitar la zona arqueológica del Tepozteco, la iglesia de San Miguel, las tiendas de artesanías, el ex convento de Nuestra Señora de la Natividad que es un museo.

¡Un viaje único que no te puedes perder!

Por persona

CIRQUE DU SOLEIL / Domingo 25 de Noviembre

LUZIA lo lleva a un México imaginario, como en un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma. Inspirado libremente en México, LUZIA es una oda poética y acrobática a la rica e intensa cultura de un país cuya riqueza viene de una mezcla extraordinaria de influencias y choques creativos, una tierra que inspira asombro con sus impactantes paisajes y maravillas arquitectónicas, impulsada por el espíritu indómito de su pueblo. Los cuadros de LUZIA tejen un mosaico contemporáneo e intrincado que despierta os sentidos y lo transporta a un lugar suspendido entre los sueños y la realidad.

¿Cuánto dura LUZIA?

LUZIA es un espectáculo de dos horas y cinco minutos, incluyendo un intermedio de 25 minutos.

¿Es LUZIA apropiado para niños?

Como la mayoría de los espectáculos del Cirque du Soleil, LUZIA está dirigido a entretener a toda la familia. Ahora, ciertos momentos con ruidos fuertes y oscuridad que se usan a lo largo del espectáculo pueden asustar a algunos niños.

Precios sujetos a disponibilidad

SECCION B   $2,300

SECCION E  $1,440

 

Por persona

FERIA DE LA ESFERA EN TLALPUJAHUA / Domingo 25 de Noviembre

Acompáñanos a visitar el pueblo mágico de Michoacán Tlalpujahua y adquiere a preciso de fabricantes todo tipo de esferas y otros artículos navideños hechos por los artesanos locales de esta expo- feria de la esfera, también podrás encontrar artesanías y entrar a los talleres para conocer todo el proceso de elaboración

Participan alrededor de 300 artesanos, 180 talleres y 20 millones de piezas de esferas

¡No te lo puedes perder!

Por persona

BOSQUE DE ARBOLES DE NAVIDAD Y HACIENDA DE PANOAYA / Domingo 25 de Noviembre

En el Parque Hacienda Panoaya, un día completo
no es suficiente para todas las actividades divertidas y emocionantes que encontrarás:

Parque de los Venados Acariciables
Podrás acarciciar y alimentar de tu mano a venados, emúes, puercos panza de olla, un dromedario, borregos, cabras, un 
capibara y muchos otros animales,
Tirolesa Alpina
Para volar más de 200 metros desde 12 metros de altura.
Espectáculo de Águilas, Serpientes y Felinos
Conocerás muy de cerca a animales extraordinarios como serpientes enorme, águilas y hasta a un tigre o jaguar bebé. 
También te podrás tomar fotos con ellos para presumir a tus amigos.
Aviario
Cientos de pájaros te están esperando para comer de tu mano.
Laberinto Inglés
2000 metros de camino entre cetos de cedro sobre 500 metros cuadrados.
SI te rindes, grita, "ME DOY" para que te rescatemos.
Alberca Semiolímpica Techada
Fiesta de Espuma
Refréscate con montones de espuma que caen sobre ti.
Paseo en Lancha
Recorre el Lago Panoaya en una lancha de pedales.
Paseo a Caballo
Ya puedes pasear a caballo en la Hacienda Panoaya.
y además: Ciclopista, Triciclopista,
Inflable,  Brincolines,
Paseo en Tractor
y si te falta más... !!!!Aún hay más!!!!

 

Por persona

MARIPOSA MONARCA SANTUARIO DE PIEDRA HERRADA Y VALLE DE BRAVO / Domingo 25 de Noviembre

México es un país afortunado, cada año a finales de noviembre comienzan a llegar a varios estados como Michoacán y Estado de México millones de mariposas monarca después de un recorrido de 4000 kilómetros desde Canadá para su apareamiento, en estos estados existen santuarios dedicados a cuidar y preservar a las mariposas que llegan a la región.

Disfruta en compañía de tus seres queridos este maravilloso espectáculo natural.

Además visitaremos Valle de Bravo uno de los pueblos mágicos más pintorescos del estado de México.

Por persona

VERACRUZ Y VILLA DEL MAR / Sabado 01 de Diciembre

Empezaremos nuestro recorrido en el Puerto de Veracruz, podrás desayunar en el tradicional restaurante La Parroquia y disfrutar de un rico lechero o unos tradicionales huevos tirados.

También disfrutaremos de la Playa Villa del Mar la cual se encuentra en la rivera de la ciudad podrás caminar por el amplio corredor de la zona, conocer el Acuario que es uno de los más grandes y bellos del País, visita el museo de cera o Riplay o hacer un recorrido en lancha a la isla de Cancuncito (opcional).

Y termina este recorrido con una deliciosa comida típica Veracruzana.

Por persona

PRISMAS BASALTICOS Y REAL DEL MONTE / Sabado 01 de Diciembre

Ven y disfruta con nosotros de un recorrido empezando por el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en el cual desayunaremos y podremos disfrutar de una rica Barbacoa, podrán visitar la Iglesia de San Juan Bautista y caminar por sus calles empedradas.

Posteriormente visitaremos los Prismas Basálticos columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla que se ven bañadas por las 4 cascadas que alimenta la presa de San Antonio Regla ¡Nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio! Finalizaremos nuestro recorrido visitando el pueblo mágico de Real del Monte te conquistara con su imagen que evoca tiempos mineros y sus deliciosos pastes.

Podrán disfrutar de un recorrido en el tranvía el cual los invita a conocer sus iglesias, leyendas, su mina y su misterioso Panteón Ingles. (opcional). 

Por persona

TAXCO / Sabado 01 de Diciembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

LA VILLA Y XOCHIMILCO / Domingo 02 de Diciembre

Iniciaremos nuestro recorrido visitando uno de los lugares mas importantes a nivel religioso La Villa y tendras tiempo para escuchar misa y visitar los diferentes atractivos del lugar.

Posteriormente visitaremos uno de los Patrimonios de la Humanidad, XOCHIMILCO aquí podrás realizar un magnífico recorrido mientras comes y bebes antojitos y tu viaje se acompaña de la música de mariachi o de la marimba veracruzana. ¡Un lugar 100% Mexicano y que tienes que vivir!

¡Te recomendamos este viaje 100% Mexicano!

Por persona

TEHUACAN MUSEO DE LA EVOLUCION / Domingo 02 de Diciembre

Acompáñanos a conocer la ciudad de Tehuacán la cual es un destino fuera de lo común empezaremos visitando el Museo de la Evolución y te aseguramos que te deslumbra por su tecnología, cuidada museografía y por qué en sí mismo encierra el misterio de la vida.

 ¡Conócelo es una experiencia inolvidable!

Posteriormente visitaremos el centro de Tehuacán en donde podrás caminar por la Plaza Principal y disfrutar de los atractivos que ofrece.

También se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de la Concepción

¿Por qué no aprovechar para relajarse y comer algo en alguno de los cafés de los portales frente a la plaza?

¡No puedes olvidar probar un delicioso muégano clásico de Tehuacán!

Por persona

TAXCO Y GRUTAS DE CACAHUAMILPA / Domingo 02 de Diciembre

No te puedes perder de este viaje dominical en el cual nuestro primer punto es el Pueblo mágico de Taxco sin duda uno de los mayores productores de plata del país, famoso por su bella arquitectura, calles empedradas, callejones, casas antiguas y plazas con kioscos, podrás visitar la Iglesia de Santa Prisca y los museos.

¡No olvides probar la salsa jumil guiso exóticos de la región!

Si hay algo que no te puedes perder de Taxco es visitar las Grutas de Cacahuamilpa en las cuales nos darán un recorrido guiado una caminata sumamente gratificante ya que podrás observar las formaciones de piedra caliza que cuelga desde el techo, así como las estalactitas y estalagmitas que hacienden desde el suelo y todas estas maravillas dan forma de caras, animales, fuentes e incluso una catedral ¡No te lo puedes perder!

Por persona

PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN Y ACOLMAN / Domingo 02 de Diciembre

Te invitamos a este recorrido en donde visitaremos Acolman en este lugar desayunaremos y tendrás oportunidad de conocer su hermoso ex convento.

Visitaremos la ciudad de los dioses Teotihuacán, haremos un recorrido guiado para internarnos más en la época y así conocer más sobre el México prehispánico, podrás subir la pirámide del sol y la luna y tomar unas excelentes fotografías.

No te pierdas este viaje lleno de cultura y diversión.

Por persona

GUANAJUATO, CRISTO REY Y SAN MIGUEL DE ALLENDE / Viernes 07 de Diciembre

Nuestro primer punto a visitar es Monumento de cristo Rey y posterior a este punto, Guanajuato en el cual nos darán un recorrido guiado donde descubrirás lugares impresionantes llenos de color e historia aquí pasaremos la noche y tendrás oportunidad de conocer mas este bello lugar.

El 2º día visitaremos San Miguel de Allende, uno de los lugares más pintorescos de México

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE!

Por persona

TAXCO / Sabado 08 de Diciembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

EL GEISER - BALNEARIO DE AGUAS TERMALES / Sabado 08 de Diciembre

Rodeado de espectáculos naturales, con un clima extraordinario todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, donde las aguas termales de  95°C nos permiten desarrollar  un concepto  integral de beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento, lo que hará que pases con tu familia y amigos momentos incomparables.

¡No te pierdas este viaje y conoce más las maravillas de nuestro México!

 

Por persona

SIX FLAGS CHRISTMAS IN THE PARK / Sabado 08 de Diciembre

Con tanto para elegir en el mejor parque de diversiones de latinoamérica, ¿por dónde empiezas? Aquí mismo. Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags México, desde emocionantes montañas rusas hasta opciones más suaves para los niños. Relájate en uno de nuestros espectáculos y come en uno de nuestros restaurantes. No te olvides de llevarte un souvenir, ¡para que puedas recordar el día!   

Por persona

VILLA ILUMINADA ATLIXCO / Sabado 08 de Diciembre

¿Sabías que en México existe un bello pueblo mágico que año con año se ilumina es su máximo esplendor por el espíritu navideño?

Atlixco puebla está listo para recibirte en sus bellas calles iluminadas por una de las decoraciones más creativas del país, te divertirás en una asombrosa aventura con tu familia o seres queridos.

Un espectáculo de temporada que no te puedes perder.

Por persona

PEÑA DE BERNAL Y TEQUISQUIAPAN / Domingo 09 de Diciembre

Te invitamos a conocer con nosotros Peña de Bernal pueblo mágico con un encanto colonial aquí podremos conocer la Peña tercer monolito más grande del mundo en el cual podrás subir a pie solo se necesita una buena condición física, desde la altura podrás apreciar bellos paisajes y sentir el contacto con la naturaleza.

Después nos dirigiremos a Tequisquiapan un paraíso queretano de clima templado conocida por sus baños minerales y sus edificios coloniales españoles bien conservados en calles de adoquines. En el centro, la iglesia neoclásica Santa María de la Asunción de color rosa mira a la Plaza Miguel Hidalgo y sus arcadas. La ciudad es conocida por sus productos de artesanía como los tiestos de mimbre que se venden en el mercado de artesanías. El parque arbolado La Pila se encuentra en el sitio de un antiguo molino.

Por persona

MARIPOSA MONARCA SANTUARIO DE PIEDRA HERRADA Y VALLE DE BRAVO / Domingo 09 de Diciembre

México es un país afortunado, cada año a finales de noviembre comienzan a llegar a varios estados como Michoacán y Estado de México millones de mariposas monarca después de un recorrido de 4000 kilómetros desde Canadá para su apareamiento, en estos estados existen santuarios dedicados a cuidar y preservar a las mariposas que llegan a la región.

Disfruta en compañía de tus seres queridos este maravilloso espectáculo natural.

Además visitaremos Valle de Bravo uno de los pueblos mágicos más pintorescos del estado de México.

Por persona

BOSQUE DE ARBOLES DE NAVIDAD Y HACIENDA DE PANOAYA / Domingo 09 de Diciembre

En el Parque Hacienda Panoaya, un día completo
no es suficiente para todas las actividades divertidas y emocionantes que encontrarás:

Parque de los Venados Acariciables
Podrás acarciciar y alimentar de tu mano a venados, emúes, puercos panza de olla, un dromedario, borregos, cabras, un 
capibara y muchos otros animales,
Tirolesa Alpina
Para volar más de 200 metros desde 12 metros de altura.
Espectáculo de Águilas, Serpientes y Felinos
Conocerás muy de cerca a animales extraordinarios como serpientes enorme, águilas y hasta a un tigre o jaguar bebé. 
También te podrás tomar fotos con ellos para presumir a tus amigos.
Aviario
Cientos de pájaros te están esperando para comer de tu mano.
Laberinto Inglés
2000 metros de camino entre cetos de cedro sobre 500 metros cuadrados.
SI te rindes, grita, "ME DOY" para que te rescatemos.
Alberca Semiolímpica Techada
Fiesta de Espuma
Refréscate con montones de espuma que caen sobre ti.
Paseo en Lancha
Recorre el Lago Panoaya en una lancha de pedales.
Paseo a Caballo
Ya puedes pasear a caballo en la Hacienda Panoaya.
y además: Ciclopista, Triciclopista,
Inflable,  Brincolines,
Paseo en Tractor
y si te falta más... !!!!Aún hay más!!!!

 

Por persona

TAXCO / Sabado 15 de Diciembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

ORIZABA PUEBLO MAGICO / Sabado 15 de Diciembre

Te invitamos a disfrutar con nosotros de un recorrido por el pueblo mágico de Orizaba en el cual podrás visitar junto con tu familia el parque de los dinosaurios donde te transportaras a la era jurásica y quedaras maravillado con la gran cantidad de dinosaurios que en él se encuentran, también podrás encontrar un área de changuitos, palapas y bancas columpios.

Otras de las opciones que tienes para conocer este pueblo mágico es visitar el museo de arte del estado poseedor de una gran colección de obras de Diego Rivera, el Palacio de Hierro edificio sin igual, no podrá encontrar otro parecido en todo México y no puedes olvidar realizar un recorrido en el teleférico el cual es el 3ero más largo de México.

Por persona

VILLA ILUMINADA ATLIXCO / Sabado 15 de Diciembre

¿Sabías que en México existe un bello pueblo mágico que año con año se ilumina es su máximo esplendor por el espíritu navideño?

Atlixco puebla está listo para recibirte en sus bellas calles iluminadas por una de las decoraciones más creativas del país, te divertirás en una asombrosa aventura con tu familia o seres queridos.

Un espectáculo de temporada que no te puedes perder.

Por persona

TOLANTONGO / Domingo 16 de Diciembre

(Viaje de 1 día) Grutas Tolantongo es un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos naturales y paisajes naturales ideales para pasar momentos de alegría y relajación junto a sus seres queridos. Considerado un Oasis es uno de los mejores lugares que podrás visitar para una recreación diferente, te sugerimos llevar zapato playero para que disfrutes más tu visita.

Uno de los destinos naturales que no te puedes perder!!

 

Por persona

CENTRO HISTÓRICO DE MÉXICO CON OPCIÓN A LA VILLA / Domingo 16 de Diciembre

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México en el cual podrán realizar compras o visitar la infinidad de museos que en él se encuentran.

Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención.e

Explicación de Recorrido:

Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús para llevarlos, después regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso.

Por persona

QUÉRETARO, CENTRO HISTÓRICO / Domingo 16 de Diciembre

Camina en sus calles armoniosamente trazadas admirando las construcciones barrocas de los siglos XVII y XVIII. No te puedes perder Lo Arcos, el Templo de San Francisco, el Acueducto, la Catedral, la Casa de la Corregidora, el Jardín Zenea, el Museo Casa de la Zacatecana, entre otros. También goza de sus varios restaurantes, bares y plazas.

No te pierdas este viaje!!!!

Por persona

ACAPULCO TODO INCLUIDO - DICIEMBRE / Jueves 20 de Diciembre

Disfruta de este magnífico viaje ideal para relajarse, nos hospedaremos en el hotel Ritzz en el cual podremos disfrutar de todas son instalaciones, en este viaje no te preocuparas por nada ya que en el precio están incluidos todos los servicios, desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y shows.

¡Disfruta de la maravillosa playa privada que tiene el hotel!

PRECIO POR PERSONA

Habitacion triple $5,050 por persona

Habitacion doble $5,230 por persona

Habitacion sencilla $5,900

Pregunte por los paquetes de menores.

Por persona

NOCHE DE RABANOS EN OAXACA / Sabado 22 de Diciembre

La Noche de Rábanos es una fiesta de sello netamente popular en la que los hortelanos y floricultores exhiben sus diseños especiales realizados con el rábano, la flor inmortal y el totomoxtle.

Dura sólo unas horas, pero congrega practicamente a todos los habitantes de la ciudad en el área del zócalo, quienes concurren con el objeto de admirar la creatividad de los participantes en este concurso anual que se realzia el 23 de diciembre. 

Ademas visitaremos, Tlacolula, Teotitlan del Valle, Tlacochahuaya, El Tule, Cuilapan de Guerrero, Zaachila.

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona

PASTORELA EN TEPOTZOTLAN / Sabado 22 de Diciembre

Tepotzotlán, Estado de México - Poesía, teatro, canto, gastronomía, historia, religión y tradición convergen en las Famosas Pastorelas de Tepotzotlán uno de los espectáculos de temporada que más gustan debido a la calidad y a los grandes actores que hacen un excelente trabajo al representar esta bonita puesta en escena.

Mientras disfrutas del espectáculo podrás degustar de una cena mexicana que será el complemento ideal para la noche.

¡ Te recomendamos este viaje!

 

En este viaje niños apartir de 3 años pagan completo

Por persona

VILLA ILUMINADA ATLIXCO / Sabado 22 de Diciembre

¿Sabías que en México existe un bello pueblo mágico que año con año se ilumina es su máximo esplendor por el espíritu navideño?

Atlixco puebla está listo para recibirte en sus bellas calles iluminadas por una de las decoraciones más creativas del país, te divertirás en una asombrosa aventura con tu familia o seres queridos.

Un espectáculo de temporada que no te puedes perder.

Por persona

CHAPULTEPEC CON OPCION MUSEO DE ANTROPOLOGIA, CASTILLO, ZOOLOGICO / Domingo 23 de Diciembre

Chapultepec es uno de los parques recreativos más grandes de México, en este lugar podrás realizar diferentes actividades entre ellas está el museo de antropología e historia que es uno de los más importantes museos del país, además a unos pasos se encuentra el castillo de Chapultepec, una maravilla histórica y arquitectónica y a los alrededores diferentes actividades culturales y recreativas.

Pasa un día diferente en este magnífico lugar ubicado en la CDMX

Por persona

VILLA RICA Y QUIAHUIXTLAN / Domingo 23 de Diciembre

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido turístico visitando la zona arqueológica de Quiauztlan y antigua ciudad totonaca en el estado de Veracruz en la cual está incluido un recorrido guiado y después tendremos tiempo para tomar fotos de este inigualable lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Villa Rica en la cual podrás disfrutar de un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas así mismo podrás visitar la quebradita la cual cuenta con una pared natural para practicar rappel que tiene como fondo el mar azul del golfo de México.

Por persona

SIX FLAGS CHRISTMAS IN THE PARK / Domingo 23 de Diciembre

Con tanto para elegir en el mejor parque de diversiones de latinoamérica, ¿por dónde empiezas? Aquí mismo. Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags México, desde emocionantes montañas rusas hasta opciones más suaves para los niños. Relájate en uno de nuestros espectáculos y come en uno de nuestros restaurantes. No te olvides de llevarte un souvenir, ¡para que puedas recordar el día!   

Por persona

CENTRO HISTÓRICO DE MÉXICO CON OPCIÓN A LA VILLA / Sabado 29 de Diciembre

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México en el cual podrán realizar compras o visitar la infinidad de museos que en él se encuentran.

Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención.e

Explicación de Recorrido:

Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús para llevarlos, después regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso.

Por persona

ZACATLAN Y PIEDRAS ENCIMADAS / Sabado 29 de Diciembre

En compañía de ustedes disfrutaremos plenamente de la naturaleza en Piedras encimadas, recorreremos la inmensidad de la zona y gozaremos del capricho de las formaciones rocosas en donde tu imaginación es lo más importante.

Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Zacatlán en donde podrás caminar por sus agradables calles admirando sus magníficos templos y sus hermosas casas tradicionales, también podrás visitar el museo del reloj ya que este pueblo es también conocido por su tradición relojera.

¡No puedes olvidar comer un delicioso pan de queso recién orneado y tomar una exquisita sidra de manzana!

Por persona

VOLCANIC PARK / Domingo 30 de Diciembre

VOLCANIC PARK es considerado como el mejor parque de naturaleza, aventura y diversión de México en el estado de Puebla. Somos una organización con más de 20 años de experiencia en la educación, que nos ha permitido crear espacios específicos para promover el respeto de nuestro entorno natural y la convivencia con diferentes culturas del mundo, logrando un mejor desarrollo de habilidades y valores personales, integrado por personal competente,  comprometido con el servicio, la educación y la preservación de la naturaleza, alcanzando el liderazgo en este modelo formativo, reinventando el aprendizaje de nuestros alumnos a través de la diversión.

Por persona

CHACHALACAS Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE ZEMPOALA / Domingo 30 de Diciembre

Escápate con nosotros de este viaje dominical en el cual conoceremos la zona arqueológica de Zempoala en el cual nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio, esta es una antigua ciudad Totonaca en la cual una de sus características más sobresalientes es un conjunto de anillos escalonados que de acuerdo con algunos investigadores era una herramienta construida con la finalidad de computar el tiempo.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Chachalacas una de las playas de Veracruz más divertidas y famosas del estado, tiene un oleaje suave y tranquilo, lo que la hace ideal para viajar en familia, también podrás disfrutar de un paseo en motocross por sus inigualables dunas.

A lo largo de la playa podrán encontrar varios restaurantes donde pueden disfrutar de un pescado a la veracruzana, coctel de camarones, ceviche y antojitos veracruzanos.

¡No olvides llevar tu protector solar!

Por persona

ACUARIO INBURSA Y MUSEO SOUMAYA / Domingo 30 de Diciembre

¡Ubicado en la CDMX, en una de las mejores zonas de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa con 3 pisos subterráneos y en cada uno de los pisos se encuentra una diversidad de especies marítimas que te llevan de la mano con explicaciones claras y divertidas, este es un acuario que tienes que conocer!!

¡No olvides visitar el Museo Soumaya que alberga una colección inigualable de historia! ¡Recuerda que el museo Soumaya es gratis así que no te lo puedes perder!

Para finalizar este paseo visita alguna de las plazas de la zona, Antara, Carso o Pabellón Polanco.

¡Un Viaje sin igual!!

Por persona

LA VILLA Y COYOACAN / Domingo 30 de Diciembre

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical empezaremos visitando La Villa santuario de la Iglesia Católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Posteriormente visitaremos el barrio de Coyoacán aquí podrás realizar un recorrido en tranvía el cual sale cada 45 min, podrás visitar el museo de Frida Kahlo, la casa de Hernán Cortes, la casa municipal, la Parroquia de San Juan Bautista y el mercado de antojitos mexicanos.

¡No puedes olvidar disfrutar de un exquisito café!

Por persona

ACAPULCO TODO INCLUIDO - ENERO / Miercoles 02 de Enero

Disfruta de este magnífico viaje ideal para relajarse, nos hospedaremos en el hotel Ritzz en el cual podremos disfrutar de todas son instalaciones, en este viaje no te preocuparas por nada ya que en el precio están incluidos todos los servicios, desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y shows.

¡Disfruta de la maravillosa playa privada que tiene el hotel!

PRECIO POR PERSONA

Habitacion triple $5,200 por persona

Habitacion doble $5,380 por persona

Habitacion sencilla $6,050

Pregunte por los paquetes de menores.

Por persona

MARIPOSA MONARCA 2 DIAS ENERO / Sabado 12 de Enero

Ubicado a escasos kilómetros del Pueblo Mágico de Angangueo, el santuario de El Rosario es el más grande y el más visitado dentro de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

Cada otoño millones de mariposas llegan desde los EUA y Canadá cubriendo los oyameles en racimos anaranjados y negros, un espectáculo único en el mundo. El santuario está abierto entre noviembre y marzo, cuando se concentran aquí las mariposas. Antes de subir, entra a ver el video que explica la vida de esta hermosa mariposa y la increíble hazaña que realiza al viajar miles de kilómetros hasta aquí.

¡Te recomendamos este viaje lleno de vida y naturaleza!

También visitaremos Valle de Bravo y Avandaro.

Por persona

MARIPOSA MONARCA SANTUARIO DE PIEDRA HERRADA Y VALLE DE BRAVO / Domingo 13 de Enero

México es un país afortunado, cada año a finales de noviembre comienzan a llegar a varios estados como Michoacán y Estado de México millones de mariposas monarca después de un recorrido de 4000 kilómetros desde Canadá para su apareamiento, en estos estados existen santuarios dedicados a cuidar y preservar a las mariposas que llegan a la región.

Disfruta en compañía de tus seres queridos este maravilloso espectáculo natural.

Además visitaremos Valle de Bravo uno de los pueblos mágicos más pintorescos del estado de México.

Por persona

JUQUILA Y OAXACA ENERO / Viernes 18 de Enero

Santa Catarina Juquila, les da la más cordial bienvenida a este lugar lleno de misticismo, magia y color. El Santuario de nuestra Señora de Juquila introduce a los fieles creyentes en un mundo de fe y esperanza. Año con año, la Virgen de Juquila congrega a miles de peregrinos de diversos puntos de la entidad y estados vecinos. Por estas y por muchas razones, Juquila es un lugar que no puede dejar de visitar.

También visitaremos el Pedimento antes de llegar a Juquila y finalizaremos el viaje en el centro de Oaxaca.

 

Por persona

MARIPOSA MONARCA 2 DIAS FEBRERO / Sabado 09 de Febrero

Ubicado a escasos kilómetros del Pueblo Mágico de Angangueo, el santuario de El Rosario es el más grande y el más visitado dentro de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

Cada otoño millones de mariposas llegan desde los EUA y Canadá cubriendo los oyameles en racimos anaranjados y negros, un espectáculo único en el mundo. El santuario está abierto entre noviembre y marzo, cuando se concentran aquí las mariposas. Antes de subir, entra a ver el video que explica la vida de esta hermosa mariposa y la increíble hazaña que realiza al viajar miles de kilómetros hasta aquí.

¡Te recomendamos este viaje lleno de vida y naturaleza!

También visitaremos Valle de Bravo y Avandaro.

Por persona

MARIPOSA MONARCA SANTUARIO DE PIEDRA HERRADA Y VALLE DE BRAVO / Domingo 10 de Febrero

México es un país afortunado, cada año a finales de noviembre comienzan a llegar a varios estados como Michoacán y Estado de México millones de mariposas monarca después de un recorrido de 4000 kilómetros desde Canadá para su apareamiento, en estos estados existen santuarios dedicados a cuidar y preservar a las mariposas que llegan a la región.

Disfruta en compañía de tus seres queridos este maravilloso espectáculo natural.

Además visitaremos Valle de Bravo uno de los pueblos mágicos más pintorescos del estado de México.

Por persona

JUQUILA Y OAXACA FEBRERO / Viernes 15 de Febrero

Santa Catarina Juquila, les da la más cordial bienvenida a este lugar lleno de misticismo, magia y color. El Santuario de nuestra Señora de Juquila introduce a los fieles creyentes en un mundo de fe y esperanza. Año con año, la Virgen de Juquila congrega a miles de peregrinos de diversos puntos de la entidad y estados vecinos. Por estas y por muchas razones, Juquila es un lugar que no puede dejar de visitar.

También visitaremos el Pedimento antes de llegar a Juquila y finalizaremos el viaje en el centro de Oaxaca.

 

Por persona

MARIPOSA MONARCA 2 DIAS MARZO / Sabado 09 de Marzo

Ubicado a escasos kilómetros del Pueblo Mágico de Angangueo, el santuario de El Rosario es el más grande y el más visitado dentro de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

Cada otoño millones de mariposas llegan desde los EUA y Canadá cubriendo los oyameles en racimos anaranjados y negros, un espectáculo único en el mundo. El santuario está abierto entre noviembre y marzo, cuando se concentran aquí las mariposas. Antes de subir, entra a ver el video que explica la vida de esta hermosa mariposa y la increíble hazaña que realiza al viajar miles de kilómetros hasta aquí.

¡Te recomendamos este viaje lleno de vida y naturaleza!

También visitaremos Valle de Bravo y Avandaro.

Por persona

MARIPOSA MONARCA SANTUARIO DE PIEDRA HERRADA Y VALLE DE BRAVO / Domingo 10 de Marzo

México es un país afortunado, cada año a finales de noviembre comienzan a llegar a varios estados como Michoacán y Estado de México millones de mariposas monarca después de un recorrido de 4000 kilómetros desde Canadá para su apareamiento, en estos estados existen santuarios dedicados a cuidar y preservar a las mariposas que llegan a la región.

Disfruta en compañía de tus seres queridos este maravilloso espectáculo natural.

Además visitaremos Valle de Bravo uno de los pueblos mágicos más pintorescos del estado de México.

Por persona

JUQUILA Y OAXACA MARZO / Viernes 22 de Marzo

Santa Catarina Juquila, les da la más cordial bienvenida a este lugar lleno de misticismo, magia y color. El Santuario de nuestra Señora de Juquila introduce a los fieles creyentes en un mundo de fe y esperanza. Año con año, la Virgen de Juquila congrega a miles de peregrinos de diversos puntos de la entidad y estados vecinos. Por estas y por muchas razones, Juquila es un lugar que no puede dejar de visitar.

También visitaremos el Pedimento antes de llegar a Juquila y finalizaremos el viaje en el centro de Oaxaca.

 

Por persona