Acompáñanos a disfrutar de este recorrido empezaremos en Matehuala donde tendremos tiempo para desayunar después nos dirigiremos a real de catorce villas del estado de San Luis Potosí, en el área central de México. Se ubica en un altiplano desértico en la sierra de Catorce y fue un próspero núcleo colonial de la minería de plata. Se accede a la villa a través del largo túnel Ogarrio, que pasa a través de las cimas circundantes. La Parroquia de la Inmaculada Concepción, del siglo XVIII, alberga el santuario de San Francisco de Asís, un sitio de peregrinación popular, aquí nos darán un recorrido guiado en el cual podremos conocer más sobre la historia de este lugar.

Pasamos la noche en San Luis Potosí y al siguiente día disfrutaremos de un recorrido guiado por este maravilloso lugar, al otro día salimos rumbo a Querétaro pequeño estado en la zona norte central de México. Su capital, Santiago de Querétaro, es un centro histórico con plazas con fuentes y calles de piedra bordeadas de buganvilias. La ciudad tiene una abundante arquitectura colonial española que incluye iglesias, como la de San Francisco de color ocre y la barroca Santa Rosa de Viterbo. Uno de los sitios más característicos es Los Arcos, un acueducto con 74 arcos de piedra rosa.

¡No te puedes perder este maravilloso recorrido!

FECHA DE SALIDA Viernes 16 de Noviembre
HORA DE SALIDA 9:00 PM (nueve de la noche)
FECHA DE REGRESO Lunes 19 de Noviembre
LUGAR DE SALIDA COMERCIAL MEXICANA (CENTRO) 21 PONIENTE ENTRE 5 Y 7 SUR
INCLUYE

Transportacion viaje redondo / Recorridos guiados / Seguro de viajero

Botella de agua

NO INCLUYE

Todo lo no especificado

 

Sugerencias para viajar: ZAPATO CÓMODO, ROPA ABRIGADORA PARA LA SALIDA Y REGRESO, BLOQUEADOR SOLAR, GORRA, CREDENCIALES. RECUERDE QUE EL CLIMA PUEDE VARIAR FAVOR DE TOMAR PRECAUCIONES.

1

Paso 1

Comunícate a nuestras oficinas para hacer la reservación de tus lugares.

Telefonos: 2437763 / 2408087 / 2302024 / 7036611

2

Paso 2

Reserva tus lugares e indica el método de pago que vas a utilizar.
3

Paso 3

Efectúa el pago y recibe tu comprobante de viaje.
4

Paso 4

Preséntate 10 minutos antes de tu hora de salida.

¡Buen viaje!