¡Te invitamos a recorrer las cavas de Freixenet con nosotros! Ubicadas a 25 metros de profundidad, las cavas ofrecen el ambiente adecuado para la elaboración y el mantenimiento del vino en distintas variedades. Acompañados de un guía experto quién nos explicará a detalle el método de elaboración de los vinos espumosos, terminaremos el recorrido con una degustación de cortesía y además cada uno se llevará una copa de cristal de obsequio.

Terminando nuestra visita pasaremos al pueblo mágico de Tequisquiapan, donde la Parroquia de Santa María de la Asunción nos espera. Su fachada de estilo neoclásico y cantera rosa ya se ha vuelto un ícono de esta provincia queretana. Al caminar por sus calles coloniales seguramente te encontrarás el parque La Pila o la plaza Miguel Hidalgo, que son los sitios perfectos para detenerse a descansar un poco si es que necesitas una pausa. También querrás visitar El Museo del Vino y del Queso y conocer el Monumento al Centro Geográfico del País, lugares que sólo puedes encontrar en Tequisquiapan.

FECHA DE SALIDA Domingo 28 de Abril
HORA DE SALIDA 5:00 AM (cinco de la mañana)
FECHA DE REGRESO Domingo 28 de Abril
LUGAR DE SALIDA COMERCIAL MEXICANA (CENTRO) 21 PONIENTE ENTRE 5 Y 7 SUR
INCLUYE

Recorrido Guiado / Copa de vino espumoso / regalo de copa de cristal

Transporte viaje redondo / Seguro de viajero / Botella de agua

NO INCLUYE

Todo lo no especificado

 

Sugerencias para viajar: ZAPATO CÓMODO, ROPA ABRIGADORA PARA LA SALIDA Y REGRESO, BLOQUEADOR SOLAR, GORRA, CREDENCIALES. RECUERDE QUE EL CLIMA PUEDE VARIAR FAVOR DE TOMAR PRECAUCIONES.

1

Paso 1

Comunícate a nuestras oficinas para hacer la reservación de tus lugares.

Telefonos: 2437763 / 2408087 / 2302024 / 7036611

2

Paso 2

Reserva tus lugares e indica el método de pago que vas a utilizar.
3

Paso 3

Efectúa el pago y recibe tu comprobante de viaje.
4

Paso 4

Preséntate 10 minutos antes de tu hora de salida.

¡Buen viaje!