¿Y tú qué vas a hacer el fin de semana?

Próximos viajes

TOLANTONGO 2 DIAS / Sabado 26 de Mayo

Grutas Tolantongo es un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos naturales y paisajes naturales ideales para pasar momentos de alegría y relajación junto a sus seres queridos. Considerado un Oasis es uno de los mejores lugares que podrás visitar para una recreación diferente, te sugerimos llevar zapato playero para que disfrutes más tu visita.

Uno de los destinos naturales que no te puedes perder!!

 

Por persona

JALAPA FESTIVAL DE LAS FLORES - XALAPA / Sabado 26 de Mayo

Acompáñanos a disfrutar de este bello lugar el cual es uno de los poblados más antiguos de Veracruz, los lugares que podremos visitar son la Catedral y el Palacio de Gobierno con sus hermosos murales que retratan la sociedad veracruzana, también encontraremos los callejones “Del diamante”, “Jesús te ampare” y “Rojas” 

También podrán visitar el museo de Antropología considerado el segundo más importante de Latinoamérica, está también la Pinoteca Diego Rivera y la Galería de arte moderno.

En esta visita podremos disfrutar del festival de las flores el cual cuenta con más de 350 actividades que abarcan los géneros de pintura, escultura, música, teatro, danza, cine, literatura, gastronomía, expo venta de flores y artesanías. 

¡No te puedes perder esta hermosa festividad!

Por persona

EL CARRIZAL Y VERACRUZ - 2 DIAS / Sabado 26 de Mayo

Visitaremos este magnífico lugar El carrizal parque temático y aguas termales, este sitio cuenta con originales toboganes de hermosa arquitectura, así como con albercas de diferentes profundidades y tamaños.

Cuenta con un amplio restaurante, área de lockers, guarda ropa, baños y áreas verdes. 

Posteriormente nos dirigiremos a Veracruz ahí pasaremos la noche y el 2º día podrás disfrutar de Playa Villa del mar o bien visitar el acuario, Museo de cera o el museo de Ripley… ¡Simplemente una experiencia que no te puedes perder!

 

PREGUNTE POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE

Por persona

TAXCO / Sabado 26 de Mayo

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TLALPUJAHUA / Domingo 27 de Mayo

Te invitamos a disfrutar con nosotros de un viaje histórico en este pueblo mágico en el cual podrás empezar por visitar el Santuario el cual es uno de los templos más hermosos construidos en el siglo XVII, su decoración en el interior es única en Michoacán, otro lugar interesante es el convento donde se puede admirar la historia, pintura y el arte del siglo XVII.

También podemos admirar sus artesanías extraordinarias como el arte plumario, las cosas hechas en popotillo, la cerámica, cosas labradas en cantera y la orfebrería.

No puedes olvidar probar los ricos postres tradicionales de este lugar como el pan de pucha, frutas de conserva, pan de pulque.

Por persona

CHACHALACAS Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE ZEMPOALA / Domingo 27 de Mayo

Escápate con nosotros de este viaje dominical en el cual conoceremos la zona arqueológica de Zempoala en el cual nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio, esta es una antigua ciudad Totonaca en la cual una de sus características más sobresalientes es un conjunto de anillos escalonados que de acuerdo con algunos investigadores era una herramienta construida con la finalidad de computar el tiempo.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Chachalacas una de las playas de Veracruz más divertidas y famosas del estado, tiene un oleaje suave y tranquilo, lo que la hace ideal para viajar en familia, también podrás disfrutar de un paseo en motocross por sus inigualables dunas.

A lo largo de la playa podrán encontrar varios restaurantes donde pueden disfrutar de un pescado a la veracruzana, coctel de camarones, ceviche y antojitos veracruzanos.

¡No olvides llevar tu protector solar!

Por persona

NAOLINCO / Sabado 02 de Junio

Te invitamos a disfrutar de este recorrido en el cual durante el camino encontraremos paisajes tropicales, este es un lugar de esencia totonaca, sus calles se van cerrando conforme nos acercamos al centro hasta convertirse en un mosaico de fachadas coloridas en el camino encontraremos infinidad de zapatos ya que es reconocido por su variedad, calidad y buenos precios en calzado, chamarras, bolsos, cinturones ideal para ir de compras.

¡No debes olvidar probar el pan de requesón!

Por persona

TAXCO Y GRUTAS DE CACAHUAMILPA / Domingo 03 de Junio

No te puedes perder de este viaje dominical en el cual nuestro primer punto es el Pueblo mágico de Taxco sin duda uno de los mayores productores de plata del país, famoso por su bella arquitectura, calles empedradas, callejones, casas antiguas y plazas con kioscos, podrás visitar la Iglesia de Santa Prisca y los museos.

¡No olvides probar la salsa jumil guiso exóticos de la región!

Si hay algo que no te puedes perder de Taxco es visitar las Grutas de Cacahuamilpa en las cuales nos darán un recorrido guiado una caminata sumamente gratificante ya que podrás observar las formaciones de piedra caliza que cuelga desde el techo, así como las estalactitas y estalagmitas que hacienden desde el suelo y todas estas maravillas dan forma de caras, animales, fuentes e incluso una catedral ¡No te lo puedes perder!

Por persona

CHAPULTEPEC / Domingo 03 de Junio

Disfruta con nosotros de un paseo por el bosque de Chapultepec donde podrás encontrar el Castillo de Chapultepec y una serie de museos, conoce las exposiciones del Museo de arte moderno, el museo Tamayo, el Museo de Historia y el museo Nacional de Antropología.

También podrás alquilar una lancha para navegar en el lago menor o pasear por los jardines botánicos.

¡No puedes olvidar visitar el Zoológico de Chapultepec y conocer a sus simpáticos pandas!

Por persona

GUANAJUATO, MONUMENTO DE CRISTO REY Y DOLORES HIDALGO / Viernes 08 de Junio

Nuestro primer punto a visitar es el Monumento a Cristo Rey la simbología representada en la estatua y los 2 ángeles reposan sobre un hemisferio de concreto las cuales simboliza el universo con sus meridianos y paralelos terrestres, esta semiesfera reposa sobre 8 columnas de concreto que representan a las 8 providencias eclesiásticas de México. Los ángeles arrodillados a los pies del monarca le ofrecen las 2 coronas las del martirio y la gloria.

Posteriormente nos dirigiremos a Guanajuato en el cual nos darán un recorrido guiado donde descubrirás lugares impresionantes llenos de color e historia aquí pasaremos la noche y tendrás oportunidad de pasera por sus calles.

El 2º día visitaremos Dolores Hidalgo y haremos un recorrido historico por este lugar "Cuna de la independencia"

¡No olvides probar una rica Nieve de Camaron o de Chico Zapote

PREGUNTA POR LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE!

Por persona

MIL CASCADAS Y TAXCO / Sabado 09 de Junio

Te invitamos a que disfrutes en compañía de tu familia de estos dos magníficos lugares, visitaremos mil cascadas uno de los lugares más hermosos de la región, este paraíso es ideal para nadar y refrescarte con sus aguas cristalinas.

Finalizaremos el día en el hermoso pueblo Taxqueño, que por las noches se llena de alegría y música, podrás dar una caminata nocturna por este hermoso pueblo mágico.

También visitaremos en un recorrido guiado Taxco y conocerás mas sobre este precioso lugar.

¡No te pierdas este novedoso recorrido!

Por persona

TAXCO / Sabado 09 de Junio

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

VALLE DE BRAVO Y AVANDARO / Domingo 10 de Junio

Conoce este pueblo mágico uno de los lugares más divertidos y pintorescos de la zona, visitaremos Avandaro conocido por sus cascadas y por sus deportes extremos. Uno de los puntos que visitaremos es la cascada velo de novia en donde podrás relajarte con una caminata hasta llegar a la cascada.

Podrás hacer un recorrido en el lago de Valle de Bravo (No incluido $90) y caminar por las calles empedradas de este pueblo mágico.

¡No olvides desayunas una rica barbacoa y probar el atole de alpiste y tamales canarios!    

Por persona

ACUARIO INBURSA Y MUSEO SOUMAYA / Domingo 10 de Junio

¡Ubicado en la CDMX, en una de las mejores zonas de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa con 3 pisos subterráneos y en cada uno de los pisos se encuentra una diversidad de especies marítimas que te llevan de la mano con explicaciones claras y divertidas, este es un acuario que tienes que conocer!!

¡No olvides visitar el Museo Soumaya que alberga una colección inigualable de historia! ¡Recuerda que el museo Soumaya es gratis así que no te lo puedes perder!

Para finalizar este paseo visita alguna de las plazas de la zona, Antara, Carso o Pabellón Polanco.

¡Un Viaje sin igual!!

Por persona

SAN MATEO ATENCO - COMPRA DE PIEL Y CALZADO / Sabado 16 de Junio

San Mateo Atenco ubicado en el estado de México, es famoso por la venta de artículos de piel cono calzado, chamarras, bolsas entre otras cosas.

Te invitamos a que conozcas este lugar que es ideal para las personas que gustan de las compras a un muy buen costo y de buena calidad.

¡No te lo pierdas!

Por persona

BALNEARIO TERMAL - EL TEPHE / Sabado 16 de Junio

Parque Acuático El Tephé, el más grande de la región, el cual te ofrece diversas atracciones acuáticas las cuales podrás disfrutar con tu familia en tu próxima visita, Te invitamos a que conozcas este divertido lugar y que disfrutes de sus instalaciones, sus aguas termales y de un día increíble, te aseguramos que será una experiencia única que jamás olvidaras.

No te lo puedes perder!!

Por persona

DÍA DEL PADRE EN TEPOZTLAN / Domingo 17 de Junio

Tepoztlán uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos en este espectacular lugar podrás visitar la zona arqueológica del Tepozteco, la iglesia de San Miguel, las tiendas de artesanías, el ex convento de Nuestra Señora de la Natividad que es un museo.

No olvides llevar zapato comodo para que disfrutes más la caminata hacia el cerro del Tepozteco que es donde se encuentra la zona arqueológica de Tepoztlan un lugar lleno de tranquilidad con una vista magnifica de todo el valle.

¡Un viaje único que no te puedes perder!

Por persona

FESTEJA A PAPÁ EN NACE EL RÍO / Domingo 17 de Junio

Te invitamos a que disfrutes un día con la naturaleza en compañía de tu familia en donde podrás hacer diferentes actividades como visitar las hermosas caídas de agua o nadar en el rio que estamos seguros será de lo más refrescante, también te podrás relajar en la poza y respirar el aire puro de la naturaleza.

Opcionalmente puedes solicitar un recorrido en rafting para complementar este día lleno de aventura y si lo prefieres hacer una caminata para conocer más el lugar.

No olvides tu traje de baño y recuerda que puedes introducir todo tipo de alimentos (No vidrio).

Por persona

LUCIÉRNAGAS - SANTUARIO PIEDRA CANTEADA / Sabado 23 de Junio

PIEDRA CANTEADA "El Santuario más Grande y más antiguo de Nanacamilpa", este santuario es reconocido a nivel nacional e internacional por el avistamiento de la luciérnaga que hace su aparición a finales del mes de Junio todo Julio y Agosto. Actualmente este lugar es conocido como bosque mágico de Piedra Canteada Santuario de la Luciérnaga.

¡Este espectáculo Natural es una de las maravillas que se encuentran a unas cuantas horas de Puebla, te recomendamos este viaje para que pases un día completamente diferente y te llenes de energía!!

Recomendaciones: Este viaje es para personas que pueden caminar fácilmente y les es placentero disfrutar de la naturaleza ya que puede llover un poco y se camina por el cerro para apreciar el espectáculo de la Luciérnaga.

 

Existe la remota posibilidad como en cualquier santuario de que por circunstancias climáticas las Luciérnagas no hagan su aparición, la naturaleza es impredecible, es importante que tomes en cuenta esto. Es remoto, pero puede pasar.

LA LLEGADA A PUEBLA APROXIMADAMENTE ES A LA 1:30 AM (una treinta de la madrugada del día Domingo) 

Por persona

CENTRO HISTÓRICO DE MÉXICO CON OPCIÓN A LA VILLA / Sabado 23 de Junio

Acompáñanos a disfrutar de este viaje dominical por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido.

Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México en el cual podrán realizar compras o visitar la infinidad de museos que en él se encuentran.

Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención.e

Explicación de Recorrido:

Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús para llevarlos, después regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso.

Por persona

TAXCO / Sabado 23 de Junio

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

VILLA RICA Y QUIAHUIXTLAN / Domingo 24 de Junio

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido turístico visitando la zona arqueológica de Quiauztlan y antigua ciudad totonaca en el estado de Veracruz en la cual está incluido un recorrido guiado y después tendremos tiempo para tomar fotos de este inigualable lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Villa Rica en la cual podrás disfrutar de un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas así mismo podrás visitar la quebradita la cual cuenta con una pared natural para practicar rappel que tiene como fondo el mar azul del golfo de México.

Por persona

JARDINES DE MÉXICO Y CUERNAVACA / Domingo 24 de Junio

¡Iniciaremos con un excelente desayuno buffet incluido! Para empezar nuestro recorrido por Jardines de México que es un parque contemplativo en donde podremos apreciar diferentes áreas que nos muestran la diversidad de la naturaleza, existen varios puntos a visitar como el Jardín de cactáceas que es sin lugar a duda un pedazo de desierto en donde se pueden apreciar alrededor de 200 especies y ver parte del proceso de cultivo.

Existe también el área de Jardín tropical imitando a una selva de nuestro país o el Jardín Italiano que es un claro ejemplo de la época renacentista en donde podrás hacer unas fotografías increíbles al igual que en el Jardín Japonés que te llevara a un estado de relajación total.

Además, podrás conocer el laberinto de los sentidos, el mariposario y el área de consentidos.

Todo esto en un recorrido guiado perfectamente explicado para tu mejor visita

¡También visitaremos la zona centro de Cuernavaca un lugar sin igual!

Por persona

DOLORES HIDALGO, SAN MIGUEL DE ALLENDE Y ATOTONILCO / Sabado 30 de Junio

Vive con nosotros esta increíble experiencia en uno de los mejores lugares turísticos visitaremos Dolores Hidalgo en este lugar haremos un recorrido histórico por este pintoresco lugar "Cuna de la independencia”

Dentro de nuestro recorrido conoceremos Atotonilco, considerada la capilla sixtina de México.

Finalizaremos en San Miguel de Allende una ciudad que logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo. 

Con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, San Miguel de Allende es, sin duda, la ciudad más bonita de México.

¡Para conocer San Miguel de Allende, no hay mejor forma que hacerlo a pie!

Muchas tiendas, restaurantes, y sitios de interés se encuentran ubicados en el centro histórico. Por esta razón te recomendamos llevar zapatos cómodos

Por persona

EL GEISER - BALNEARIO DE AGUAS TERMALES / Sabado 30 de Junio

Rodeado de espectáculos naturales, con un clima extraordinario todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, donde las aguas termales de  95°C nos permiten desarrollar  un concepto  integral de beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento, lo que hará que pases con tu familia y amigos momentos incomparables.

¡No te pierdas este viaje y conoce más las maravillas de nuestro México!

 

Por persona

LUCIÉRNAGAS - SANTUARIO PIEDRA CANTEADA / Sabado 30 de Junio

PIEDRA CANTEADA "El Santuario más Grande y más antiguo de Nanacamilpa", este santuario es reconocido a nivel nacional e internacional por el avistamiento de la luciérnaga que hace su aparición a finales del mes de Junio todo Julio y Agosto. Actualmente este lugar es conocido como bosque mágico de Piedra Canteada Santuario de la Luciérnaga.

¡Este espectáculo Natural es una de las maravillas que se encuentran a unas cuantas horas de Puebla, te recomendamos este viaje para que pases un día completamente diferente y te llenes de energía!!

Recomendaciones: Este viaje es para personas que pueden caminar fácilmente y les es placentero disfrutar de la naturaleza ya que puede llover un poco y se camina por el cerro para apreciar el espectáculo de la Luciérnaga.

 

Existe la remota posibilidad como en cualquier santuario de que por circunstancias climáticas las Luciérnagas no hagan su aparición, la naturaleza es impredecible, es importante que tomes en cuenta esto. Es remoto, pero puede pasar.

LA LLEGADA A PUEBLA APROXIMADAMENTE ES A LA 1:30 AM (una treinta de la madrugada del día Domingo) 

Por persona

VERACRUZ Y VILLA DEL MAR / Domingo 01 de Julio

Empezaremos nuestro recorrido en el Puerto de Veracruz, podrás desayunar en el tradicional restaurante La Parroquia y disfrutar de un rico lechero o unos tradicionales huevos tirados.

También disfrutaremos de la Playa Villa del Mar la cual se encuentra en la rivera de la ciudad podrás caminar por el amplio corredor de la zona, conocer el Acuario que es uno de los más grandes y bellos del País, visita el museo de cera o Riplay o hacer un recorrido en lancha a la isla de Cancuncito (opcional).

Y termina este recorrido con una deliciosa comida típica Veracruzana.

Por persona

LUCIÉRNAGAS - SANTUARIO PIEDRA CANTEADA / Sabado 07 de Julio

PIEDRA CANTEADA "El Santuario más Grande y más antiguo de Nanacamilpa", este santuario es reconocido a nivel nacional e internacional por el avistamiento de la luciérnaga que hace su aparición a finales del mes de Junio todo Julio y Agosto. Actualmente este lugar es conocido como bosque mágico de Piedra Canteada Santuario de la Luciérnaga.

¡Este espectáculo Natural es una de las maravillas que se encuentran a unas cuantas horas de Puebla, te recomendamos este viaje para que pases un día completamente diferente y te llenes de energía!!

Recomendaciones: Este viaje es para personas que pueden caminar fácilmente y les es placentero disfrutar de la naturaleza ya que puede llover un poco y se camina por el cerro para apreciar el espectáculo de la Luciérnaga.

 

Existe la remota posibilidad como en cualquier santuario de que por circunstancias climáticas las Luciérnagas no hagan su aparición, la naturaleza es impredecible, es importante que tomes en cuenta esto. Es remoto, pero puede pasar.

LA LLEGADA A PUEBLA APROXIMADAMENTE ES A LA 1:30 AM (una treinta de la madrugada del día Domingo) 

Por persona

TAXCO / Sabado 07 de Julio

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

SAN MIGUEL DE ALLENDE / Domingo 08 de Julio

Vive con nosotros esta increíble experiencia en uno de los mejores destinos turísticos San Miguel de Allende una ciudad que logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo. 

Con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, San Miguel de Allende es, sin duda, la ciudad más bonita de México.

 

¡Para conocer San Miguel de Allende, no hay mejor forma que hacerlo a pie!

Muchas tiendas, restaurantes, y sitios de interés se encuentran ubicados en el centro histórico. Por esta razón te recomendamos llevar zapatos cómodos

Por persona

PRISMAS BASALTICOS Y REAL DEL MONTE / Domingo 08 de Julio

Ven y disfruta con nosotros de un recorrido empezando por el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en el cual desayunaremos y podremos disfrutar de una rica Barbacoa, podrán visitar la Iglesia de San Juan Bautista y caminar por sus calles empedradas.

Posteriormente visitaremos los Prismas Basálticos columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla que se ven bañadas por las 4 cascadas que alimenta la presa de San Antonio Regla ¡Nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio! Finalizaremos nuestro recorrido visitando el pueblo mágico de Real del Monte te conquistara con su imagen que evoca tiempos mineros y sus deliciosos pastes.

Podrán disfrutar de un recorrido en el tranvía el cual los invita a conocer sus iglesias, leyendas, su mina y su misterioso Panteón Ingles. (opcional). 

Por persona

LUCIÉRNAGAS - SANTUARIO PIEDRA CANTEADA / Sabado 14 de Julio

PIEDRA CANTEADA "El Santuario más Grande y más antiguo de Nanacamilpa", este santuario es reconocido a nivel nacional e internacional por el avistamiento de la luciérnaga que hace su aparición a finales del mes de Junio todo Julio y Agosto. Actualmente este lugar es conocido como bosque mágico de Piedra Canteada Santuario de la Luciérnaga.

¡Este espectáculo Natural es una de las maravillas que se encuentran a unas cuantas horas de Puebla, te recomendamos este viaje para que pases un día completamente diferente y te llenes de energía!!

Recomendaciones: Este viaje es para personas que pueden caminar fácilmente y les es placentero disfrutar de la naturaleza ya que puede llover un poco y se camina por el cerro para apreciar el espectáculo de la Luciérnaga.

 

Existe la remota posibilidad como en cualquier santuario de que por circunstancias climáticas las Luciérnagas no hagan su aparición, la naturaleza es impredecible, es importante que tomes en cuenta esto. Es remoto, pero puede pasar.

LA LLEGADA A PUEBLA APROXIMADAMENTE ES A LA 1:30 AM (una treinta de la madrugada del día Domingo) 

Por persona

ACUARIO INBURSA Y MUSEO SOUMAYA / Sabado 14 de Julio

¡Ubicado en la CDMX, en una de las mejores zonas de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa con 3 pisos subterráneos y en cada uno de los pisos se encuentra una diversidad de especies marítimas que te llevan de la mano con explicaciones claras y divertidas, este es un acuario que tienes que conocer!!

¡No olvides visitar el Museo Soumaya que alberga una colección inigualable de historia! ¡Recuerda que el museo Soumaya es gratis así que no te lo puedes perder!

Para finalizar este paseo visita alguna de las plazas de la zona, Antara, Carso o Pabellón Polanco.

¡Un Viaje sin igual!!

Por persona

LA VILLA, MUSEO DE CERA Y RIPLEY / Domingo 15 de Julio

Primero visitaremos la Villa para empezar el domingo con todo ánimo y después conoceremos 2 de los museos más importantes en la CDMX.

El museo de Cera que cuenta con una colección de más de 230 figuras, distribuidas en 14 salas temáticas donde se pueden admirar personajes históricos, del medio político, artístico y deportivo de México y el mundo, así como personajes de ficción.

El Museo de Ripley exhibe una de las mayores colecciones de objetos extraños y poco comunes, provenientes de los lugares que exploró el coleccionista y caricaturista estadounidense Robert L. Ripley.

Este Museo internacional llegó a México en 1992 y se localiza en un edificio que simula un castillo medieval. Cuenta con 9 salas de exhibición totalmente renovadas, con toda clase de objetos extraños, como una réplica del hombre más alto del mundo, un juego de cubiertos para caníbal, cabezas humanas reducidas, una sala espacial con trajes de astronauta, entre otros.

 

Por persona

LA HACIENDA DE PANOAYA / Domingo 15 de Julio

¡Conoce esta hacienda que seguramente ya viste en una foto a lo largo de tu día a día! La hacienda de Panoaya es famosa por que durante una breve etapa de la vida de Sor Juana Inés de La Cruz la habito y también por qué se encuentra detrás de los billetes de $200 pesos. ¡Echa un ojo!

Panoaya no solo es el lugar donde alberga la hacienda, en los alrededores también cuenta con diferentes actividades como el espectáculo de aves, el museo de los volcanes, laberinto inglés, tirolesas, caballos entre muchas más cosas.

Si eres un fanático de los animales hay una sección en donde podrás darle de comer a venados o cochinitos también está la sección de aves en donde podrás alimentar a estos pequeños amiguitos.

¡Cultura y diversión en un solo lugar!

Por persona

VILLA RICA Y QUIAHUIXTLAN / Domingo 15 de Julio

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido turístico visitando la zona arqueológica de Quiauztlan y antigua ciudad totonaca en el estado de Veracruz en la cual está incluido un recorrido guiado y después tendremos tiempo para tomar fotos de este inigualable lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Villa Rica en la cual podrás disfrutar de un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas así mismo podrás visitar la quebradita la cual cuenta con una pared natural para practicar rappel que tiene como fondo el mar azul del golfo de México.

Por persona

HUATULCO Y PUERTO ESCONDIDO / Martes 17 de Julio

¡Vive con nosotros este maravilloso recorrido en donde visitaremos Puerto escondido, un lugar lleno de vida y buena energía, conoceremos la playa de puerto angelito y el famoso Adoquín! También podrás visitar playa Zicatela y apreciar como los surfistas expertos practican este deporte.

Visitaremos Mazunte uno de los lugares turísticos más importantes de la región ya que alberga al museo de las tortugas.

¡Después de conocer estos lugares tendremos una estancia relajada y muy divertida en Huatulco un lugar que mescla la modernidad con la naturaleza, conoceremos las bahías más importantes de la zona y pasaras unas vacaciones inolvidables en este lugar!

 

PAQUETE PRECIO POR PERSONA

Habitacion doble $5,800 por persona

Habitación triple $5,300 por persona

Habitación cuadruple $5,000 por persona

Incluye: 4 noches de hospedaje en hotel 4*, 5 desayunos y transportación.

Por persona

ACAPULCO TODO INCLUIDO - JULIO / Jueves 19 de Julio

Disfruta de este magnífico viaje ideal para relajarse, nos hospedaremos en el hotel Ritzz en el cual podremos disfrutar de todas son instalaciones, en este viaje no te preocuparas por nada ya que en el precio están incluidos todos los servicios, desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y shows.

¡Disfruta de la maravillosa playa privada que tiene el hotel!

Por persona

FIESTA DE SANTA ANA - BOCA DEL RIO VERACRUZ / Sabado 21 de Julio

Sin duda alguna no te puedes perder de este evento ya que es una tradición en el municipio de Boca del Rio fiesta religiosa la cual cuenta la leyenda inicio cuando un grupo de pescadores revisaban su pesca y encontraron entre sus redes la estatua de la Señora de Santa Ana la cual trasladaron a la Iglesia que lleva su nombre.

Esta fiesta cuenta con una soberana llamada “Doncella del Mar” a quien acompaña un personaje humorístico llamado Tritón que llena de alegría y baile a los espectadores.

Uno de los principales eventos del festejo es el “baño” de la madrina en el cual se da cita la población en la plaza cívica para poder recibir el “remojón” por parte de las autoridades locales y los padrinos de la fiesta.

¡No puedes olvidar probar un rico filete de pescado relleno de mariscos tradicional en esta fiesta!

Por persona

LUCIÉRNAGAS - SANTUARIO PIEDRA CANTEADA / Sabado 21 de Julio

PIEDRA CANTEADA "El Santuario más Grande y más antiguo de Nanacamilpa", este santuario es reconocido a nivel nacional e internacional por el avistamiento de la luciérnaga que hace su aparición a finales del mes de Junio todo Julio y Agosto. Actualmente este lugar es conocido como bosque mágico de Piedra Canteada Santuario de la Luciérnaga.

¡Este espectáculo Natural es una de las maravillas que se encuentran a unas cuantas horas de Puebla, te recomendamos este viaje para que pases un día completamente diferente y te llenes de energía!!

Recomendaciones: Este viaje es para personas que pueden caminar fácilmente y les es placentero disfrutar de la naturaleza ya que puede llover un poco y se camina por el cerro para apreciar el espectáculo de la Luciérnaga.

 

Existe la remota posibilidad como en cualquier santuario de que por circunstancias climáticas las Luciérnagas no hagan su aparición, la naturaleza es impredecible, es importante que tomes en cuenta esto. Es remoto, pero puede pasar.

LA LLEGADA A PUEBLA APROXIMADAMENTE ES A LA 1:30 AM (una treinta de la madrugada del día Domingo) 

Por persona

XOCHIMILCO Y COYOACAN / Sabado 21 de Julio

Iniciaremos nuestro recorrido visitando uno de los Patrimonios de la Humanidad, XOCHIMILCO aquí podrás realizar un magnífico recorrido mientras comes y bebes antojitos y tu viaje se acompaña de la música de mariachi o de la marimba veracruzana. ¡Un lugar 100% Mexicano y que tienes que vivir!

Después conoceremos el México de antaño Coyoacán aquí podrás realizar un recorrido en tranvía el cual sale cada 45 min, podrás visitar el museo de Frida Kahlo, la casa de Hernán Cortes, la casa municipal, la Parroquia de San Juan Bautista y el mercado de antojitos mexicanos. ¡No olvides comer unas ricas tostadas Coyoacanas!

¡Te recomendamos este viaje 100% Mexicano!

Por persona

TAXCO / Sabado 21 de Julio

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

CHAPULTEPEC / Domingo 22 de Julio

Disfruta con nosotros de un paseo por el bosque de Chapultepec donde podrás encontrar el Castillo de Chapultepec y una serie de museos, conoce las exposiciones del Museo de arte moderno, el museo Tamayo, el Museo de Historia y el museo Nacional de Antropología.

También podrás alquilar una lancha para navegar en el lago menor o pasear por los jardines botánicos.

¡No puedes olvidar visitar el Zoológico de Chapultepec y conocer a sus simpáticos pandas!

Por persona

CANTONA Y HUAMANTLA / Domingo 22 de Julio

¿Sabías que Cantona fue un sitio prehispánico y se encuentra en el estado de Puebla? Fue habitado desde el año 1,000 a.C. y hasta el 1,050 d.C. y llegó a ser una de las ciudades más importantes del Altiplano Central. ¡Te invitamos a conocerla con nosotros en un recorrido guiado y explicado de la mejor manera!

También visitaremos Huamantla “Pueblo Mágico de México el cual alberga 2 importantes museos, el museo Taurino y el inigualable museo del Títere que contiene una colección que no puedes dejar de conocer.

Por persona

ZACATECAS, AGUASCALIENTES, SAN JUAN DE LOS LAGOS Y LEÓN / Martes 24 de Julio

Iniciaremos nuestro recorrido visitando uno de los santuarios más importantes de nuestra región Zacatecana “Santo Niño de Atocha” un lugar lleno de magia y de tradición.

Continuaremos nuestro recorrido por el hermoso Zacatecas visitando museos, el cerro de la Bufa, la iglesia de Fátima, ¡y los lugares más importantes de la zona!

¡No olvides acomodar tu casco minero!! ¡Ya que visitaremos una de las minas más importantes y más interesantes de todo México, La mina del Edén! Sorprendente lugar que alberga una discoteca por si quieres conocerla en tu tiempo libre.

Conoceremos también Aguascalientes y el emblemático Cristo Roto, también recorreremos la zona centro para que no olvides este lugar lleno de encanto.

Como parte de nuestro recorrido pasaremos a San Juan de Los Lagos famoso por su preciosa virgen y su enorme mercado de textiles, deshilados, sarapes colchas y mucho más.

Y si te gustan las compras llegaremos a León Gto. ¡A la zona del calzado y piel en donde tendrás tiempo para comprar a manos llenas todo lo que te gusta!

¡Te esperamos en este recorrido sin igual!

Por persona

CATEMACO (3 DÍAS) / Jueves 26 de Julio

No te puedes perder de este magnífico viaje, comenzaremos visitando este mágico lugar que es la cascada de Salto de Eyipantla alimentada por el cauce del rio grande de Catemaco que desagua la laguna del mismo nombre aquí mismo desayunaremos y posteriormente nos dirigiremos a la reserva ecológica de Nanciyaga la cual se encuentra frente al lago de Catemaco nos darán un recorrido guiado por la selva para conocer más sobre la historia de este lugar, no puedes olvidar aplicarte una mascarilla de barro típica de este lugar.

Posteriormente nos dirigiremos a Catemaco ahí pasaremos la noche, el 2º día nos dirigiremos a Barra de Sontecomapan donde nos darán un recorrido en lancha por los manglares, la isla de los changos y las garzas, después podremos disfrutar de la playa con aguas limpias y oleaje tranquilo, a lo largo de la playa encontraremos diferentes lugares para disfrutar de unos ricos mariscos.

Por ultimo visitaremos Tlacotalpan, bello rincón Veracruzano donde podremos disfrutar de un recorrido guiado para conocer más sobre su historia, podrás visitar el mini zoológico y la casa de cultura de Agustín Lara y saborear lo mejor de la cocina ribereña en alguno de los restaurantes del malecón.

¡No puedes olvidar disfrutar de una rica nieve de coco!

 

Por persona

LUCIÉRNAGAS - SANTUARIO PIEDRA CANTEADA / Sabado 28 de Julio

PIEDRA CANTEADA "El Santuario más Grande y más antiguo de Nanacamilpa", este santuario es reconocido a nivel nacional e internacional por el avistamiento de la luciérnaga que hace su aparición a finales del mes de Junio todo Julio y Agosto. Actualmente este lugar es conocido como bosque mágico de Piedra Canteada Santuario de la Luciérnaga.

¡Este espectáculo Natural es una de las maravillas que se encuentran a unas cuantas horas de Puebla, te recomendamos este viaje para que pases un día completamente diferente y te llenes de energía!!

Recomendaciones: Este viaje es para personas que pueden caminar fácilmente y les es placentero disfrutar de la naturaleza ya que puede llover un poco y se camina por el cerro para apreciar el espectáculo de la Luciérnaga.

 

Existe la remota posibilidad como en cualquier santuario de que por circunstancias climáticas las Luciérnagas no hagan su aparición, la naturaleza es impredecible, es importante que tomes en cuenta esto. Es remoto, pero puede pasar.

LA LLEGADA A PUEBLA APROXIMADAMENTE ES A LA 1:30 AM (una treinta de la madrugada del día Domingo) 

Por persona

LAS ESTACAS BALNEARIO / Sabado 28 de Julio

Las Estacas, sin duda uno de los lugares más visitados por su belleza natural y su inigualable color de agua.

Las Estacas es un lugar inigualable ya que es aquí dónde brota el río Yautepec, con un borbollón que tiene una anchura de unos 12 m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales. Como dato curioso el nombre se debe a que en tiempos pasados ponían estacas a la orilla del río para controlar la subida de sus aguas y poder regar las tierras adjuntas.

El Parque cuenta con óptimas instalaciones, brindando calidad, atención y servicios para que los visitantes pasen una estadía inigualable en todas las áreas recreativas.

Al visitar Las Estacas entrarás en contacto con la naturaleza, es cómo si estuvieras en una isla, dónde podrás admirar bellos paisajes, así como la flora y fauna del lugar y por supuesto divertirte en las grandes atracciones que ofrece el Parque.

No te lo pierdas!!

Por persona

SIX FLAGS / Domingo 29 de Julio

Con tanto para elegir en el mejor parque de diversiones de latinoamérica, ¿por dónde empiezas? Aquí mismo. Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags México, desde emocionantes montañas rusas hasta opciones más suaves para los niños. Relájate en uno de nuestros espectáculos y come en uno de nuestros restaurantes. No te olvides de llevarte un souvenir, ¡para que puedas recordar el día!   

Por persona

CHACHALACAS Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE ZEMPOALA / Domingo 29 de Julio

Escápate con nosotros de este viaje dominical en el cual conoceremos la zona arqueológica de Zempoala en el cual nos darán un recorrido guiado ya incluido en el precio, esta es una antigua ciudad Totonaca en la cual una de sus características más sobresalientes es un conjunto de anillos escalonados que de acuerdo con algunos investigadores era una herramienta construida con la finalidad de computar el tiempo.

Posteriormente nos dirigiremos a playa Chachalacas una de las playas de Veracruz más divertidas y famosas del estado, tiene un oleaje suave y tranquilo, lo que la hace ideal para viajar en familia, también podrás disfrutar de un paseo en motocross por sus inigualables dunas.

A lo largo de la playa podrán encontrar varios restaurantes donde pueden disfrutar de un pescado a la veracruzana, coctel de camarones, ceviche y antojitos veracruzanos.

¡No olvides llevar tu protector solar!

Por persona

LUCIÉRNAGAS - SANTUARIO PIEDRA CANTEADA / Sabado 04 de Agosto

PIEDRA CANTEADA "El Santuario más Grande y más antiguo de Nanacamilpa", este santuario es reconocido a nivel nacional e internacional por el avistamiento de la luciérnaga que hace su aparición a finales del mes de Junio todo Julio y Agosto. Actualmente este lugar es conocido como bosque mágico de Piedra Canteada Santuario de la Luciérnaga.

¡Este espectáculo Natural es una de las maravillas que se encuentran a unas cuantas horas de Puebla, te recomendamos este viaje para que pases un día completamente diferente y te llenes de energía!!

Recomendaciones: Este viaje es para personas que pueden caminar fácilmente y les es placentero disfrutar de la naturaleza ya que puede llover un poco y se camina por el cerro para apreciar el espectáculo de la Luciérnaga.

 

Existe la remota posibilidad como en cualquier santuario de que por circunstancias climáticas las Luciérnagas no hagan su aparición, la naturaleza es impredecible, es importante que tomes en cuenta esto. Es remoto, pero puede pasar.

LA LLEGADA A PUEBLA APROXIMADAMENTE ES A LA 1:30 AM (una treinta de la madrugada del día Domingo) 

Por persona

NACE EL RÍO / Sabado 04 de Agosto

Te invitamos a que disfrutes un día con la naturaleza en compañía de tu familia en donde podrás hacer diferentes actividades como visitar las hermosas caídas de agua o nadar en el rio que estamos seguros será de lo más refrescante, también te podrás relajar en la poza y respirar el aire puro de la naturaleza.

Opcionalmente puedes solicitar un recorrido en rafting para complementar este día lleno de aventura y si lo prefieres hacer una caminata para conocer más el lugar.

No olvides tu traje de baño y recuerda que puedes introducir todo tipo de alimentos (No vidrio).

Por persona

TAXCO / Sabado 04 de Agosto

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

BALNEARIO DE IXTAPAN DE LA SAL / Domingo 05 de Agosto

Este parque acuático cuenta con gran variedad de atracciones acuáticas, entre las que destacan su tobogán gigante, la Montaña Acuática y la Alberca de olas.
Para los pequeños, tiene un área infantil de 10.000 m2 de diversión, con la Laguna del Pirata y la Isla del Dragón, rodeada de un lago por el que se puede pasear en lancha de pedales o motor.

Si lo que se prefiere es pasear en tren, tres trenecitos realizan un recorrido de dos kilómetros por el parque.

Y para el relax, una alberca techada que conserva el agua a 38.5 ºC. Sus propiedades ayudan a reducir el estrés y en el tratamiento de ciertos padecimientos. 

¡Te lo recomendamos!

Por persona

ACAPULCO TODO INCLUIDO - AGOSTO / Jueves 09 de Agosto

Disfruta de este magnífico viaje ideal para relajarse, nos hospedaremos en el hotel Ritzz en el cual podremos disfrutar de todas son instalaciones, en este viaje no te preocuparas por nada ya que en el precio están incluidos todos los servicios, desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y shows.

¡Disfruta de la maravillosa playa privada que tiene el hotel!

Por persona

LUCIÉRNAGAS - SANTUARIO PIEDRA CANTEADA / Sabado 11 de Agosto

PIEDRA CANTEADA "El Santuario más Grande y más antiguo de Nanacamilpa", este santuario es reconocido a nivel nacional e internacional por el avistamiento de la luciérnaga que hace su aparición a finales del mes de Junio todo Julio y Agosto. Actualmente este lugar es conocido como bosque mágico de Piedra Canteada Santuario de la Luciérnaga.

¡Este espectáculo Natural es una de las maravillas que se encuentran a unas cuantas horas de Puebla, te recomendamos este viaje para que pases un día completamente diferente y te llenes de energía!!

Recomendaciones: Este viaje es para personas que pueden caminar fácilmente y les es placentero disfrutar de la naturaleza ya que puede llover un poco y se camina por el cerro para apreciar el espectáculo de la Luciérnaga.

 

Existe la remota posibilidad como en cualquier santuario de que por circunstancias climáticas las Luciérnagas no hagan su aparición, la naturaleza es impredecible, es importante que tomes en cuenta esto. Es remoto, pero puede pasar.

LA LLEGADA A PUEBLA APROXIMADAMENTE ES A LA 1:30 AM (una treinta de la madrugada del día Domingo) 

Por persona

TAXCO / Sabado 18 de Agosto

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

FERIA DE LA MANZANA - ZACATLAN / Domingo 19 de Agosto

Te invitamos a que en compañía de tu familia conozcas el pueblo mágico de Zacatlán en donde podrás caminar por sus agradables calles admirando sus magníficos templos y sus hermosas casas tradicionales, también podrás visitar el museo del reloj ya que este pueblo es también conocido por su tradición relojera.

En esta fecha podremos disfrutar de la feria de la manzana donde encontraras productos agrícolas artesanales del municipio, destacando la venta de sidra, dulces, vinos y pan de queso.

También se exponen productos industriales como relojes monumentales y máquinas cafetaleras.

¡No puedes olvidar comer un delicioso pan de queso recién orneado y tomar una exquisita sidra de manzana!

Por persona

SAN JUAN RAYA / Domingo 19 de Agosto

Conocer fósiles de caracoles, ostiones, turritelas y trigonas, así como admirar en vivo las huellas de dinosaurios, es una experiencia única que sólo se puede vivir en San Juan Raya, escaparate para todos los que gustan de la paleontología.

Se encuentra en el estado de Puebla. Esta pequeña comunidad está dentro de la Reserva de la Biósfera Tehuacán - Cuicatlán.

 

¡Esta zona también alberga a la Biznaga gigante en un recorrido por cactáceas podrás conocer más acerca de la diversidad natural de cactus que se encuentran en la región!!!

Por persona

EL NIDO / Domingo 26 de Agosto

CONOCE ESTE AVIARIO CLICK AQUI

El Nido, ubicado en Ixtapaluca, Estado de México, es el aviario más importante de América y el tercero más grande del mundo. En él cohabitan 3 mil aves de 320 especies diferentes. Está enraizado en medio de la ciudad, sin embargo, al cruzar la puerta que lo contiene te sorprenderán las 7 hectáreas que se muestran ante tus ojos y donde comúnmente te reciben unos avestruces que caminan en total libertad.

¡Uno de los parques que no puedes dejar de conocer!!!!

¡El Nido te espera con las Alas abiertas!!!

Por persona

TAXCO / Sabado 01 de Septiembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TAXCO / Sabado 22 de Septiembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

ZACATLAN Y PIEDRAS ENCIMADAS / Domingo 23 de Septiembre

En compañía de ustedes disfrutaremos plenamente de la naturaleza en Piedras encimadas, recorreremos la inmensidad de la zona y gozaremos del capricho de las formaciones rocosas en donde tu imaginación es lo más importante.

Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Zacatlán en donde podrás caminar por sus agradables calles admirando sus magníficos templos y sus hermosas casas tradicionales, también podrás visitar el museo del reloj ya que este pueblo es también conocido por su tradición relojera.

¡No puedes olvidar comer un delicioso pan de queso recién orneado y tomar una exquisita sidra de manzana!

Por persona

TAXCO / Sabado 06 de Octubre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TAXCO / Sabado 20 de Octubre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

ZAMORA, CAMECUARO, URUAPAN, PATZCUARO, JANITZIO, QUIROGA Y MORELIA (4 DÍAS) / Jueves 01 de Noviembre

Iniciaremos nuestro recorrido visitando una de las ciudades michoacanas más importantes Zamora, en donde haremos un recorrido guiado por los principales puntos visitando la impresionante iglesia y degustaremos los tradicionales hongos Zamoranos.

También conoceremos el hermoso lago de Camecuaro un lugar mágico y con una paz y vida incomparable, Te recomendamos hacer un recorrido en lancha para que disfrutes más tu estancia en este bello lugar.

Dentro de nuestro recorrido visitaremos el pueblo mágico de Patzcuaro y conoceremos la tradicional iglesia del Señor de los Milagros también visitaremos La Isla de Janitzio famosa alrededor del mundo por sus tradiciones y festejos de día de Muertos.

Visitaremos San Juan Nuevo, La cascada de la Zararacua, El parque Nacional y la segunda ciudad más importante del estado de Michoacán, Uruapan.

No olvidemos a la capital mundial de las carnitas y la madera Quiroga.

Vive esta temporada de Muertos en este viaje lleno de tradiciones, sabor, cultura y mucha diversión

Por persona

TAXCO / Sabado 10 de Noviembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TAXCO / Sabado 24 de Noviembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TAXCO / Sabado 08 de Diciembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona

TAXCO / Sabado 15 de Diciembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco!

 El municipio de Taxco, en Guerrero es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar, también podrás realizar un recorrido guiado ya incluido en el precio por un experto en la historia de este pueblo mágico. 

Un viaje que no te puedes perder!!

Por persona